Amor contra pandemia ...

El temor que todos sentimos ante este terrible enemigo. pero el amor de los que nos aman y amamos, son es o que nos provee de fortaleza para poder seguir"
Saludos Poeta
 
El temor que todos sentimos ante este terrible enemigo. pero el amor de los que nos aman y amamos, son es o que nos provee de fortaleza para poder seguir"
Saludos Poeta

Por eso creo en el amor, "cuando se ama se siente en sí mismo el dolor del otro" y se quiere todo bien. "Y asi es en todo. En México, el amor de mi Presidente ha salvado muchas vidas y llorado profundamente cada ausencia. El ha dicho "por el bien de todos, primero los pobres", y ha terminado más de 130 hospitales que dejaron inconclusos los exmandatarios anteriores, y ha mandado por ventiladores a China y EU, y ha convocado a médicos y a enfermeras jubilados para sumarse a los médicos y hospitales militares, en fin. Todo por amor a su Pueblo.
Sí, el amor nos salvará a los más que pedimos a Dios no seamos menos. El amor nos sanará del corazón y del alma y nos dejará su lección de vida para sonreírle con esperanza al mañana."
Un beso desde mi corazón ...

Anthua62
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba