• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor Controvertido

Juan Oriental

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sabes que eres el motivo
de mi vida, mas, si mata
tu desdén mi gran cariño,
te juro que para mi alma:
será el infierno tu olvido,
será mi edén tu añoranza.

Por ello, mi amor, te pido
que pongas en la balanza
desenfreno y buen sentido;
pues, para el lado que caiga:
será mi cruz tu extravío,
será tu merced mi aura.

Sin embargo, envanecido
por mi centenar de hazañas
de amores correspondidos:
¡Si ésa no te rinde palmas,
-me grita el orgullo mío-
no le pidas ni des nada!

Última edición:
Se lee de una vez como es el estilo de ustedes los que escriben así. Y es increíble que leyendo más rápido como el ritmo lo pide, se va quedando todo de la temática. Lo que has escrito es muy bueno. A veces hay uno/a que no nos rinde palmas y justo en en esa persona en quién nos fijamos más ¿Será por eso, porque no rinde palmas? O es que simplemente nos gusta la gente más difícil. Bien logrado y has hecho que sienta un poquito de tu poema como mío porque algunas cosas me reflejan. Saludos, suerte con ella. Muchas gracias, Juan Oriental.

Se lee de una vez como es el estilo de ustedes los que escriben así. Y es increíble que leyendo más rápido como el ritmo lo pide, se va quedando todo de la temática. Lo que has escrito es muy bueno. A veces hay uno/a que no nos rinde palmas y justo en en esa persona en quién nos fijamos más ¿Será por eso, porque no rinde palmas? O es que simplemente nos gusta la gente más difícil. Bien logrado y has hecho que sienta un poquito de tu poema como mío porque algunas cosas me reflejan. Saludos, suerte con ella. Muchas gracias, Juan Oriental.

Muchas gracias a ti, Elisalle, por tu amable comentario. Es verdad, a veces lo difícil llama más; el tema es resistir estoicamente todo lo posible; o simplemente darse cuenta que desde el principio, lo difícil es genuino desinterés ajeno y no es para uno. Aunque uno para algunos/as también es difícil. En fin...
Te deseo Felices Fiestas y un muy buen 2014.
Hasta siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás