• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor de adolecente

soul129

Poeta recién llegado
bueno pueblico uno de mis poemas, lo siento si repito algunas cosas pero la verdad lo hice con el corazon y queria ver que opinaban

Amor de adolecente

no puedo publicarlo es para mi amada que es bella como un hada haha
by soul129

Última edición:
Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En cuanto a tu poema te diré para empezar que tiene fallos ortográficos: he.
Va sin puntos ni comas
Y la redacción lírica deja mucho que desear, intentas rimas pero mal distribuidas, o sea que la presentación hace desmerecer el poema que expresa tantos sentimientos.

No te preocupes, verás que pronto aprendes a coger el ritmo poético ya que tienes cualidade que promenten.

th_Maram25C325ADn.gif

Tu poema es un buen comienzo
en este foro,
hay errores ortograficos
pero aquí estamos para aprender
a pulir nuestro estilo de escribir,
mucha suerte,
sigue adelante,

Te doy la bienvenida cordialmente
saludos

Edu

gracias por haberlo leido, si disculpen por las faltas de ortografia, no son mi fuerte xD y la verdad me encanta escribir algunos poemas pero como les habia comentado soy novato, queria pedirles si me podian ayudar un poco a aprender a escribir poesia, hehe ya que lo ago un poco a lo animal bulgarmente dicho, salu2

nota: gracias por las criticas constructivas :::sorpresa1:::

Amor de adolecente

si he de morir es por tu amor si eh vivir es por tu corazón
porque este querer es algo más que pasión
este cariño que te entrego surge del ser de mi alma amada
este calor nace de mi amor regocijante al escucharte al hablarte
deslumbras la luz de mi camino pues eres más hermosa que un lirio
cariño mío el tiempo parece un delirio
al no estar a tu lado más solo vives en mis sueños que no son más que consuelos que permanecen en los cielos
corazón de miel ayúdame a olvidar su piel de cristal
ángel del afecto quítamela del pensamiento porque es la única a quien puedo amar…..

by soul129
bienvenido, el escribir lo que uno piensa, o siente nos hace mas autenticos, asi que te felicito, y me gusto, el amor a cualquiera edad, provoca felicidad, te saludo paisano, y otra vez BIENVENIDO OK?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás