Amor de ballena

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;rWR-jJ3v1pk]http://www.youtube.com/watch?v=rWR-jJ3v1pk&feature=related[/video]

...Se puede pecar contra un animal..?
...Hasta contra una brizna de paja.
MOBY DICK

canta ballena
que la mar
es una lágrima nuestra

llórame luz
desde la raíz
de la profundidad
que hace transparentes
las sombras
de nuestros nombres

déjame latir hoy en ti

en el azul de tu oración

pirámides en el espejo que nos viste mientras tiembla

arenas en el quebranto eterno de las cuerdas

en el sello
que es frente
florecida
de tus versos
de espina

de narval

eco anillado
de esencias
verdaderas

háblame que ahora veo
y mi corazón entiende

Última edición:
Qué bello Arhkasul, qué lindo te quedo con esos hermosos versos para acercarnos de esa forma tan sensible a las ballenas, esos peces enormes que al verlos tanto emocionan, me encantó tu poema, un abrazo fuerte amiga, besitos

Gracias amiga, le agregué o más bien modifiqué algo aparentemente imperceptible, las ballenas sabemos, tú... y yo agradecido por tu amable visita...Abrazos.

Wow Arkha, te dejo impreso mi enorme ADMIRACIÓN, este poema me atrapó en su conjunto, por tus versos y esa música genial que lo acompaña, esa guitarra que suena como un violìn, que te transporta a lo más alto de los sentimientos, cerré los ojos y puede verme observando a la ballena, un espectáculo único en el sur de mi país, donde viajé varias veces. FELICITACIONES amigo, como siempre fue un enorme placer haber llegado nuevamente hasta tu grandioso rincón de versos.
Te dejo un beso y un fuerte abrazo!!!!

Wow Arkha, te dejo impreso mi enorme ADMIRACIÓN, este poema me atrapó en su conjunto, por tus versos y esa música genial que lo acompaña, esa guitarra que suena como un violìn, que te transporta a lo más alto de los sentimientos, cerré los ojos y puede verme observando a la ballena, un espectáculo único en el sur de mi país, donde viajé varias veces. FELICITACIONES amigo, como siempre fue un enorme placer haber llegado nuevamente hasta tu grandioso rincón de versos.
Te dejo un beso y un fuerte abrazo!!!!

Gracias querida Romi por tu estima y aliento. Besos también para ti.

Me encanto tu poema amigo. Cinco bien merecidas. las imagenes y la cadencia
sugieres la salida de muchas cosas propias. He pasado a traves de el como por un millon
de agujas, y las cajas cerradas de la memoria han sangrado...

saludos!

Me encanto tu poema amigo. Cinco bien merecidas. las imagenes y la cadencia
sugieres la salida de muchas cosas propias. He pasado a traves de el como por un millon
de agujas, y las cajas cerradas de la memoria han sangrado...

saludos!

Desde aquel relato de Herman Melville hasta ahora, hay algo que las ballenas quieren decirnos y creo que ahora lo entiendo... sin ser Aquaman jejejeje... (mmm... no me había percatado que esa ave de allá abajo sale del agua..!!!). Gracias amigo Brena.

Última edición:
Un hermoso poema de tema marinero. Entender el canto de las ballenas tal vez nos regale luz y entendimiento en la búsqueda de la armonía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

... que grande e inmenso me parece verlo todo a través del azul suelo... Bellísimo poema Arkhazul. Muchas gracias

Un abrazo

[video=youtube;rWR-jJ3v1pk]http://www.youtube.com/watch?v=rWR-jJ3v1pk&feature=related[/video]

MOBY DICK

canta ballena
que la mar
es una lágrima nuestra

llórame luz
desde la raíz
de la profundidad
que hace transparentes
las sombras
de nuestros nombres

déjame latir hoy en ti

en el azul de tu oración

en el sello
que es frente
florecida
de tus versos
de espina

eco anillado
de esencias
verdaderas

háblame que ahora veo
y mi corazón entiende

Asociacion de los islandeses Sigur ros, para encontrar en el manglar de las ballenas ese fin de estrategia que se hace esencia entre las dudas. libertad de paso para que los sueños sean grandes para el pensar de los portazos. te voy a poner otro enlace sobre las ballenas. gracias abrazos de luzyabsenta

http://www.youtube.com/watch?v=LpgDG9pLGaQ

Asociacion de los islandeses Sigur ros, para encontrar en el manglar de las ballenas ese fin de estrategia que se hace esencia entre las dudas. libertad de paso para que los sueños sean grandes para el pensar de los portazos. te voy a poner otro enlace sobre las ballenas. gracias abrazos de luzyabsenta

http://www.youtube.com/watch?v=LpgDG9pLGaQ

Gracias Absenta-Carlos, que tu jardín sea eterno y tu palabra también. Abrazos.

MOBY DICK

canta ballena
que la mar
es una lágrima nuestra

llórame luz
desde la raíz
de la profundidad
que hace transparentes
las sombras
de nuestros nombres

déjame latir hoy en ti

en el azul de tu oración

en el sello
que es frente
florecida
de tus versos
de espina

de narval

eco anillado
de esencias
verdaderas

háblame que ahora veo
y mi corazón entiende

Gracias por permitirme escuchar el llamado. Precioso desde la profundidad de tus sentimientos.

Magistral poema, compañero, de sensibilidad arrolladora, homenaje a un animal noble, inocente, inteligente y perseguido. Que las ballenas nos canten y nos cuenten el estado lamentable en el que se encuentran los mares y océanos de la Tierra, cómo se agotan sus recursos por espurios intereses económicos.
Un cordial saludo.

MOBY DICK

canta ballena
que la mar
es una lágrima nuestra

llórame luz
desde la raíz
de la profundidad
que hace transparentes
las sombras
de nuestros nombres

déjame latir hoy en ti

en el azul de tu oración

en el sello
que es frente
florecida
de tus versos
de espina

de narval

eco anillado
de esencias
verdaderas

háblame que ahora veo
y mi corazón entiende

Es un poema demasiado bello, de un hermoso sentir, de un sentir que palpita porque tu corazón ahora escucha.
Mis cariños y reconocimientos.
Remuacs:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás