Amor de gatos

Halach

Poeta fiel al portal
Perdona que no pueda decirte que te amo niña,
que las palabras no fluyan en mi voz
que pueda decirlas solo a mi gato
porque le tengo cerca y a ti no.

Perdona que no piense en ti esta mañana
y no pueda escribir una canción,
solo puedo cantarle a mi gata
que al amanecer a mis pies despertó.

Perdona que mis manos no te busquen
estás tan lejos, no te alcanzo…

Perdona que mis caricias solo sean para mi gato
lo siento…estás tan lejos…
¿qué puedo hacer yo?

Mi querida poetisa, es genial tu poema de amor al despertar con tu gato a los pies de la cama. Haces gala de un léxico muy rico y en tu versar fluye por todas partes tu sensibilidad. Gracias, te mando un fuerte baso.

La verdad es que coincido con el anterior lector. Es el poema que mas me llamó la atención de los tuyos.
Aplausos para vos.

puedes hacer como yo cuando acaricio a mi perro pienso en el que esta lejos jaja bueno no es lo mismo pero ayuda .besitos ratoncita ,muy bello poema.
el mio es amor de perros jajaja.

Mi querida poetisa, es genial tu poema de amor al despertar con tu gato a los pies de la cama. Haces gala de un léxico muy rico y en tu versar fluye por todas partes tu sensibilidad. Gracias, te mando un fuerte baso.

Eres muy amable al dejarme un comentario coo este. Muchas gracias.

También agradezco tu invitación a leerte.

Un placer

Halach...siempre eres una grata sorpresa...muy lindo tu poema, aun con el toque de la melancolía, te quedó precioso...te felicito con un fuerte abrazo y estrellas.

Me llego... Auchh!!! Un gusto leerte

Me llamo poderosamente el titulo por eso lo leí,me gusto mucho tienes un forma de describir la situación casi desganada,como resignado por lo que te toca vivir.Te felicito y espero volver a leerte.
PD:Si buscas pareja para tu gata,Tengo un macho,en mi poema (Lamento de un gato enamorado).

Me llamo poderosamente el titulo por eso lo leí,me gusto mucho tienes un forma de describir la situación casi desganada,como resignado por lo que te toca vivir.Te felicito y espero volver a leerte.
PD:Si buscas pareja para tu gata,Tengo un macho,en mi poema (Lamento de un gato enamorado).

Graias porpasar dejar tu comentario. Me ha gustado mucho tu poesía también.

debe ser que los gatos tienen algo mágico que atrae a las personas.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás