Amor de luna negra

Mara Grace

Poeta recién llegado
Tu me enturbiabas...
Mis ojos se desidrataban
mis lagrimas se desbordaban
mi boca se cerraba.

Tu me enturbiabas...
mis pensamientos se descabalaban...
mis sensaciones eran abruptas ...y mi corazon me estallaba.
mientras tu me decias cosas malvadas.

Tu tu tu solo tu
entre las paredes de nuestra casa...infierno de amor ...donde nunca se apagaban las llamaradas.

Arrasastes mi alma...mi cuerpo era un solar donde ya no quedaba nada....
Y todo por mi obstinacion a sabiendas de que no ibas a cambiar nada de ti...

Todo quedo en cenizas...cenizas blancas de la purificacion que senti al liberarme de ti.....

Tu tu tu solo tu

Tu tampoco escribes nada mal , muchas gracias por leerme y que te guste. FELIZ AÑO

Tu me enturbiabas...
Mis ojos se desidrataban
mis lagrimas se desbordaban
mi boca se cerraba.

Tu me enturbiabas...
mis pensamientos se descabalaban...
mis sensaciones eran abruptas ...y mi corazon me estallaba.
mientras tu me decias cosas malvadas.

Tu tu tu solo tu
entre las paredes de nuestra casa...infierno de amor ...donde nunca se apagaban las llamaradas.

Arrasastes mi alma...mi cuerpo era un solar donde ya no quedaba nada....
Y todo por mi obstinacion a sabiendas de que no ibas a cambiar nada de ti...

Todo quedo en cenizas...cenizas blancas de la purificacion que senti al liberarme de ti.....

Tu tu tu solo tu
Suele pasar, en el amor casi nada es eterno salvo las cenizas inevitables, hay personas que se aman toda la vida pero cada vez es más raro esto. Me ha gustado amiga Mara Grace. Un abrazo. Paco.

Gracias Paco por seguirme me encanto tu poema perdida ahora prefiero perderla a no encontrarla nunca saludos

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmentecorrecto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signosinnecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema deinfracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Administración

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás