• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor de quimera

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Amor de quimera
Me inspire entrarme en tus instintos
robar tu amor
probarlo
poseerte.
Caí vencido en tu belleza
me hice prisionero a tus caprichos
como reo, te adoraba
como amante, te deseaba.
Imposible fue seguir
cerraste mi camino idolatrado
solo observarte podía
y acercarme más que me alejaba.
Mujer de esfinge mujer
tu pedestal se me hizo inalcanzable
solo adorarte podía
y en sueños figurarte desnuda.

Huy Hector que sueños tan inalcanzables seran o te cierras y no quieres que sean tuyos ? cuentame, muy lindo tu poema , felicitaciones , y mis estrellas

Waoo amigo hector, esto es un reto para ti, porque nada es inalcanzable, todo se puede lograr a su tiempo, hermoso poema, sutil y lleno de entrega, saludos y mis estrellas para tu pluma.

Tu mente prodigiosa y poética ha creado un maravilloso poema:

Amor de quimera

Felicitaciones, estrellas y un abrazo fraternal.

Amor de quimera
robar tu amor
probarlo
poseerte.
como reo, te adoraba
como amante, te deseaba.
Imposible fue seguir
solo observarte podía
Mujer de esfinge mujer
solo adorarte podía

Amor de quimera, bello poema plasmado de imagenes de un amor soñado, me complacio pasar por tu letras amigo... Te dejo mis estrellas y un saludo poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/229560-callar-hablar.html
http://www.mundopoesia.com/foros/po...s/238110-cuando-tu-mueras-dedicado-a-jbr.html

Amiiigoooo, Héctor, que sentimientos tan profundos haz expresado en cada una de tus líneas. Que imágenes y sentimientos me haz evocado que tus palabras las sentí como propias. Herctor, de verdad muy hermoso, muy bello, muy intenso. Van mis estrellas y como siempre mi admiración.

hector muy grato leerle, siempre en sueños con las mujeres inalcanzables, pero en fin espero que no piense que es por corresponderle.

Amor de quimera
robar tu amor
probarlo
poseerte.
como reo, te adoraba
como amante, te deseaba.
Imposible fue seguir
solo observarte podía
Mujer de esfinge mujer
solo adorarte podía

Oye Héctor, menos mal que ese amor ya pasó, porque es muy triste vivir así, imaginando cual pantera rosa. Te quedó genial tu amor de quimera; recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

Amor de quimera
robar tu amor
probarlo
poseerte.
como reo, te adoraba
como amante, te deseaba.
Imposible fue seguir
solo observarte podía
Mujer de esfinge mujer
solo adorarte podía

Sueños... que se ven inalcanzables y eternos... así es Héctor... no siempre se nos da la oportunidad de disfrutarlos.

Un beso!

Muy bello y sentido poema...
:D

A veces no merece la pena sufrir tanto por un amor que no te corresponde, si el destino no quiere que sea tuyo, sera porque hay otro mucho mejor esperando.
Muy bello tu poema, un placer leerte.

Unos hermosos versos inspirados en un amor incalcanzable, a veces nos es más fácil desear lo incalcanzable en lugar de buscar lo sencillo y que está al alcance de nuestro corazón y que podría darnos más felicidad que las quimeras, en cualquier caso éstas nos inspiran bellos poemas de amor y melancolía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Creo que el mejor comentario que podemos hacer es al de la obra, sin emitir un juico de valor sobre los principios morales filosoficos, etc, del contenido .
Fijate sobre la palabra-podia- que esta repetida innecesariamente, es decir no como figura poética. Los verbos confunden lo que queres trasmitir, ya que no hacen claro al poema. Y ojo con los signos de puntuacion! flatan! con amor y respeto y soin juzgar lo bueno de lo malo, sino el poema! Ala Maya!

increible, que gran poema, imagenes de pasion y ternura, tambien de anhelo y dolor; todo en una mezcla completa y eterna, un gusto leerte desde mi infierno!

Hail!

Amor de quimera
robar tu amor
probarlo
poseerte.
como reo, te adoraba
como amante, te deseaba.
Imposible fue seguir
solo observarte podía
Mujer de esfinge mujer
solo adorarte podía

Waaooo es un canto nuevo al deseo, enamorado y esperanzado, un gusto, saludos amigo bye.

muy bellas palabras, a veces los amores que creemos imposibles nos motivan dia a dia para alcanzarlos y aprender de paso :) muy bonito, un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás