Amor de rey.

martin herrera

Poeta recién llegado
Aunque me encuentre algún contrincante
ese wey no podrá hacerme frente
Porque soy un rey y estoy demente
la verdad es que mi gente es diferente
no tengo nad que probarte pero si quieres que te cuente, dejame decirte que no sabes con quien te metes, tal ves no venga de la tierra madre, pero si quiero voy a enterarte, y los colores voy a tatuarme, tal ves nunca conozca la ADA y la 52's pero con orgullo represento a mi nación, "amor de rey"grito con pasión, ahora negro y dorado es mi corazón, a la tierra madre, a la tierra madre, algún dia esto voy a cantarle, a mi pared el león voy a pintarle, que sepa todo el mundo que a mi nación le rindo tributo, y si tiras la corona eres un puto y si algún dia te veo yo te congelo, porque a todo esto hay que tenerle respeto, y si algún dia no lo tuve,hermano, que la nación me disculpé

Amor de rey a donde quiera lo gritare
Amor de rey donde sea lo demostraré
Amor de rey por ese grito moriré
Amor de rey nunca me arrepentiré.

Y los que están del otro lado, aun ahí nos siguen representando, solo tienen que voltear al cielo y por ti mismo observarlo.
esas luces que ves en el cielo, son reyes sonriendo, el cielo a reyes se esta tatuando, y no es que este presumiendo, pero espero algún dia estar el firmamento, y que ahí me sigan enseñando.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba