Amor de un dia

[video=youtube;JnaFsdppOCo]http://www.youtube.com/watch?v=JnaFsdppOCo[/video]

Tres pasiones en una sola
vídeo, música y poesía.

Espero les guste, les dejo también
el enlace de YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=JnaFsdppOCo
Mi buen amigo, poeta y buen degustador de la música del corazón, toda esta poesía me resulto una belleza, la disfrute desde que empezó a hasta terminar la misma, te podría decir que el dolor siempre es así cuando algún se va, pero rescato sentimiento de no guardar rencor, ese punto lo comparto contigo y creo que hace a los grandes seres humanos. Siempre rescato tu poesía y sentimiento melancólico y veo que te desenvuelves excelentemente, de todo corazón recibe mis felicitaciones y un abrazo grande con estrellas de todo corazón.
Ariel.

Un bello conjunto YSA!!! Que denota delicadeza y un profundo sentimiento en cada verso...Maravilloso vuelo de imágenes a las retinas y al alma...Gusto inmenso llegar a tu espacio y letras...
Un abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia

Mi buen amigo, poeta y buen degustador de la música del corazón, toda esta poesía me resulto una belleza, la disfrute desde que empezó a hasta terminar la misma, te podría decir que el dolor siempre es así cuando algún se va, pero rescato sentimiento de no guardar rencor, ese punto lo comparto contigo y creo que hace a los grandes seres humanos. Siempre rescato tu poesía y sentimiento melancólico y veo que te desenvuelves excelentemente, de todo corazón recibe mis felicitaciones y un abrazo grande con estrellas de todo corazón.
Ariel.
Hermoso comentario, sensible amigo... Con agrado recibo toda tu generosidad y te agradezco por volar en estos aires frescos de octubre.
Estamos de acuerdo... La vida toma su sentido al tocar el cielo con las manos, al sentir aunque sea por un solo día la dicha de amar con el alma.
Te saludo desde el norte tu amigo de siempre

Última edición:
attachment.php

YSA, me encantó el video y la música, está genial, mis feliciatciones para ti y que el año nuevo sea muy próspero para ti. Recibe mi abrazo con mis mejores deseos.

[video=youtube;JnaFsdppOCo]http://www.youtube.com/watch?v=JnaFsdppOCo[/video]

Tres pasiones en una sola
vídeo, música y poesía.

Espero les guste, les dejo también
el enlace de YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=JnaFsdppOCo

He leído poemas ( bellos, sensibles, reflexivos, etc).Pero este tuyo... me ha llegado al alma. Maravilloso, no puedo expresar más adjetivos. Todo en sí, me ha encantado. Te doy mi más sincera felicitación a tan impresionante poema.
Te dejo el cielo cargado de estrellas y reputación.
Un beso.
BESIE.

Estimado amigo:
No sé qué pasó al intentar darte la reputación, según lo estaba escribiendo se me borro, he intentado ponertela otra vez, pero me especifican que ya te la dí.Quiero expresarte lo que te iba a insertar, en el caso de que no te haya salido.
Maravilloso poema, en toda la extensión de la palabra.

Última edición por un moderador:
Realmente maravillosa esta explosión de música, poesía y video. Me ha llegado muy adentro. Una poesía preciosa acompañada de unas imágenes y una musica de lujo. Aplausos y estrellas.

Un bello conjunto YSA!!! Que denota delicadeza y un profundo sentimiento en cada verso...Maravilloso vuelo de imágenes a las retinas y al alma...Gusto inmenso llegar a tu espacio y letras...
Un abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia
Estimada Camy grande es el agrado encontrarte en mi espacio ya me ves feliz de responder a tu lindo comentario. Mil gracias sonriente amiga, fuerte abrazo.

Una hermosa historia de amor, que te dejo una huella en el alma. Que te mostro el amor y el dolor...
Bella composición. Interesante presentación.

Una deliciosa y tierna manifestación de amor, capaz de conmover y enamorar el corazón más duro. Fue un placer leerte.

Una deliciosa y tierna manifestación de amor, capaz de conmover y enamorar el corazón más duro. Fue un placer leerte.
Waho !!! Dos comentarios tuyos en esta misma página. Me encantan !!! Es verdad que es importante de hacer pasar el mensaje... Porque cada corazón puede amar tan intensamente que puede llegar a rozar la locura. Muchos tuvieron la dicha de tocar el cielo... "al menos una vez"
Es el buen momento para descubrir ahora mismo otras de tus poesías. Gracias amiga por tu presencia y simpatía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás