Amor de Verano

adryanita

Poeta fiel al portal
Este fue uno de los primeros poemas que escribi cuando tenia 14 años, es uno de mis favoritos.
Le doy gracias a dios por a verme dado la posibilidad de expresar mi tristeza, mi alegria, mis lagrimas con palabras y poderlas plasmar en una hoja, es maravilloso. :::blush:::

Porque dices que no me quieres si la luna te delata cada noche.
Porque dices que me odias,
Si en cada amanecer me dices que me amas,
Porque dices que las estrellas no existen,
Cuando hay un universo en tu alcoba,
Porque ocultas tu amor por mi,
Acaso "amar es un pecado",
O simplemente un capricho
De tu corazón confundido
Que pide a gritos una brisa de verano.

:)

Wow, que lindo. amiguita. Con razón es uno de tus favoritos. Me encanta.

Cuidate mucho hermanita.
Karen

ktlaloca dijo:
Wow, que lindo. amiguita. Con razón es uno de tus favoritos. Me encanta.

Cuidate mucho hermanita.
Karen

Gracias realmente los primeros que escribí me gustan porque fue cuando comence todo.

Gracias por tus comentarios hermana.

Muy bueno adryanita, con bastante sentimiento y alma. Se puede sentir en cada línea, el corazón grandote que tienes amiga...Un placer navegar en tus versos...:::sonreir1::: Dios te bendiga. Un beso y un abrazote.

OoOoOoOoOorale pero que poemon me dejas perpleja ante tu grandioso talento.... un abrzo enorme y en horabuena :::hug::: un placer y un honor para mi poder pasar a leer, comentar y saludarte en esta confortable tarde... Nos estaremos leyendo.

Anónima...

ANONIMA dijo:
OoOoOoOoOorale pero que poemon me dejas perpleja ante tu grandioso talento.... un abrzo enorme y en horabuena :::hug::: un placer y un honor para mi poder pasar a leer, comentar y saludarte en esta confortable tarde... Nos estaremos leyendo.

Anónima...

Gracias por leerme amiga, realmente me sorprendo de las palabras que brotan y vuelan hacia un poema, los sentimientos es una buen excusa para escribir un poema.

gracias por darme un poco de tu tiempo amiga.

:::sonreir1:::

Gracias nostalgia, por leerme, es un honor que una persona tan especial como tu, se detenga a leer mi poema, para mi siempre es muy grato que lean y les guste lo que escribó.

gracias amiga.

Hola adryanita. me da gusto que sigas expresandote tal y cual lo sientes espero pronto estar nueva mente en comunicacion con tigo.
cuidate mucho y recuerda que siempre tendras una amiga en miii.

hasta prontoooo.

Buuu dijo:
Hola adryanita. me da gusto que sigas expresandote tal y cual lo sientes espero pronto estar nueva mente en comunicacion con tigo.
cuidate mucho y recuerda que siempre tendras una amiga en miii.

hasta prontoooo.

Gracias me da mucho gusto de que navegues por mis poemas,
yo te extraño mucho, espero platicar muy pronto contigo.

un abrazo y un beso.
:::blush:::

Mercedes dijo:
Muy bueno adryanita, con bastante sentimiento y alma. Se puede sentir en cada línea, el corazón grandote que tienes amiga...Un placer navegar en tus versos...:::sonreir1::: Dios te bendiga. Un beso y un abrazote.

Gracias mercedes me da un gusto tremendo que leas mis poemas, que los hago con tanta pasión y cariño para mi corazón.

Un abrazote amiga. :::blush:::

Hehehe, eres cursi como angie.... heheheheheh..... pero de quien te enamoratesssss..... de Daniel, o como se llama???.... bueno el caso es que te enamoratesssssssss, besitos pirindongos :::hug:::

Este fue uno de los primeros poemas que escribi cuando tenia 14 años, es uno de mis favoritos.
Le doy gracias a dios por a verme dado la posibilidad de expresar mi tristeza, mi alegria, mis lagrimas con palabras y poderlas plasmar en una hoja, es maravilloso. :::blush:::

¿Por qué dices que no me quieres si la luna te delata cada noche?.
¿Por qué dices que me odias?,
si en cada amanecer me dices que me amas.
¿Por qué dices que las estrellas no existen?,
cuando hay un universo en tu alcoba.
¿Por qué ocultas tu amor por mi?
¿Acaso amar es un pecado?
¿O simplemente un capricho
de tu corazón confundido,
que pide a gritos una brisa de verano?

:)

Este es un poema muy hermoso, y más hermoso dado que lo escribiste a los 14.
Ahora, relee las correcciones que te hago aquí arribita, y corrige para que figures.
Besos y estrellas.
¿Listo?, ¿leiste?, notarás que no cambié ni una sola palabra, porque el poema es hermoso tal y como está, pero la gramática es importante para que tus lectores entiendan lo que tratas de transmitir.
Más besos.

muy pocas palabras, pero q inmensidad de amor, tan grande y majestuoso como la infinidad del universo, saludos amiga poeta, q estes muy bien... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás