pometeo Poeta fiel al portal 18 de Diciembre de 2007 #1 Soy tan pequeño cuando vuelvo a caer en tus redes, que veo los hilos de tu enmarañada telaraña como enormes y pegajosas tripas transparentes. Soy un insulso mosquito de ocelos compuestos, de paneles solares que absorben la luz de tu afilado filo.
Soy tan pequeño cuando vuelvo a caer en tus redes, que veo los hilos de tu enmarañada telaraña como enormes y pegajosas tripas transparentes. Soy un insulso mosquito de ocelos compuestos, de paneles solares que absorben la luz de tu afilado filo.
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 18 de Diciembre de 2007 #2 vaya amigo, me da gusto verte, me da gusto leer tus poemas. muchas felicidades. en este me dejas una brevedad excelente.....saludos
vaya amigo, me da gusto verte, me da gusto leer tus poemas. muchas felicidades. en este me dejas una brevedad excelente.....saludos
pometeo Poeta fiel al portal 18 de Diciembre de 2007 #3 Je, je, je si parece que me quedo algo corto.