• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor en el Corazón

Elenitha..!!

Poeta recién llegado
Qué es el amor,
sino una forma
de darle voz al corazón.
Del mismo modo que un beso
es una expresión,
del sin razón que lo acompaña.

Como un ave que a perdido las alas,
y sin embargo conserva dentro
el deseo inmenso de tocar el cielo;
porque no existe imposible
cuando se hace comunión,
entre el sueño y la imaginación.

Ya que amar es el arte de mirar con los ojos cerrados,
y escuchar las palabras mudas que se dicen en silencio
Amar es levantarte cada mañana con una sonrisa
y saber que en la lucha continua de cada día
hay alguien en casa que espera con la mesa puesta,
porque no hay rutina pesada ni trabajo imposible
cuando hay amor detrás de una puerta.

Pues en el infinito que existe
dentro de cada pensamiento
que se forja en el monte de los sueños
mueren los miedos y renacen las ganas de vivir
mientras se tenga amor en el corazón.

Increíble que no te hallan comentado antes en esta bella obra amiga. Excelentes versos descriptivos de ese sentimiento universal a todos nos toca sentir y vivir. Un placer pasar. Recibe un fuerte abrazo y un saludo cordial desde California.

Increíble que no te hallan comentado antes en esta bella obra amiga. Excelentes versos descriptivos de ese sentimiento universal a todos nos toca sentir y vivir. Un placer pasar. Recibe un fuerte abrazo y un saludo cordial desde California.

Mil gracias por tus palabras, el placer a sido mio al cautivar tu atención por un instante... que Dios te bendiga y gracias por tu comentario :)

Hablas todas las verdades del amor. Las últimas 2 estrofas las que más me cautivaron, me encanta como lo lograste poner en palabras. Un placer pasar por tus letras.

Hablas todas las verdades del amor. Las últimas 2 estrofas las que más me cautivaron, me encanta como lo lograste poner en palabras. Un placer pasar por tus letras.

mil gracias por tu comentario :::hug::: yo creo que cuando comprendes que el amor va mas alla de la expresión pueril de un sueño utópico, logras ver que lo importante es saber que alguien aguarda por ti, y que no importan los dias dificiles, mientras te mantengas firme y de la mano de la persona que siempre ha estado y estará para ti.

Mil gracias por pasar :::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás