Sigifredo Silva Rodríguez Poeta adicto al portal 4 de Enero de 2021 #1 Siempre serás mi dulzor, amor; de ti soy tu prisionero, te quiero. Aunque mi afecto es discreto, en secreto, que al silencio está sujeto por ser ella fruta ajena mi pasión nadie la frena: amor te quiero en secreto. Sigifredo Silva Lausanne, 05.01.2021
Siempre serás mi dulzor, amor; de ti soy tu prisionero, te quiero. Aunque mi afecto es discreto, en secreto, que al silencio está sujeto por ser ella fruta ajena mi pasión nadie la frena: amor te quiero en secreto. Sigifredo Silva Lausanne, 05.01.2021
Elba Nery García Poeta veterano en el portal 5 de Enero de 2021 #2 Joda , parce , le salió pintadito , lujo de ovillejo. Te cuidas, amigo . Un abrazo hasta allá Sigifredo Silva Rodríguez dijo: Siempre serás mi dulzor, amor; de ti soy tu prisionero, te quiero. Aunque mi afecto es discreto, en secreto, que al silencio está sujeto por ser ella fruta ajena mi pasión nadie la frena: amor te quiero en secreto. Sigifredo Silva Lausanne, 05.01.2021 Haz clic para expandir...
Joda , parce , le salió pintadito , lujo de ovillejo. Te cuidas, amigo . Un abrazo hasta allá Sigifredo Silva Rodríguez dijo: Siempre serás mi dulzor, amor; de ti soy tu prisionero, te quiero. Aunque mi afecto es discreto, en secreto, que al silencio está sujeto por ser ella fruta ajena mi pasión nadie la frena: amor te quiero en secreto. Sigifredo Silva Lausanne, 05.01.2021 Haz clic para expandir...
Sigifredo Silva Rodríguez Poeta adicto al portal 5 de Enero de 2021 #3 Elba Nery García dijo: Joda , parce , le salió pintadito , lujo de ovillejo. Te cuidas, amigo . Un abrazo hasta allá Haz clic para expandir... Gracias parcerita, Elba Nery García, por tu gallardía y nobleza. Te cuidas.
Elba Nery García dijo: Joda , parce , le salió pintadito , lujo de ovillejo. Te cuidas, amigo . Un abrazo hasta allá Haz clic para expandir... Gracias parcerita, Elba Nery García, por tu gallardía y nobleza. Te cuidas.