• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor en Versos

eclipse de luna

Poeta adicto al portal
Edu_SinceroSueño de Luna LordGabu

El amor es un dulce sentimiento
que me enamora sin remiendos
y nos lleva al delirio de los sueños.

El amor es un mundo para dos
Donde estamos tu y yo
Dentro de la barca de cupido.

El amor nos hace suspirar
Nos hace reír y llorar,
y muchos versos inspirar

El amor es la miel
que derrama tu piel
y desborda nuestros sentidos.

El foro es para duetos.. pero en esta oportunidad, tres poetas unimos nuestro talento, para brindarles lo hermoso de un solo sentimiento.. ese que nos une y nos inspira a componer estos humildes versos!

El trio de poetas!!, wowo muy bonito.. algo no visto y vaya que me ah sorprendido..

Felicidades a los 3!

besos!!

**GIO**

FELICIDADESSSSS me ha gustado mucho.
Aunque si el amor es un mundo para dos... ainsss que hace el tercero :::ohmy:::
es broma, jejeje :::sonreir1:::
os ha quedado muy bien

Un abrazo muy fuerte a los tres

Lady Halcon

Hermoso poema, tres poetas en uno solo. Realmeten es algo dificil de realizar,mas no es imposible. Nada en esta vida es imposible, todo se puede lograr, este poema no solo demustra la hermorsura de sus lineas del amor, sino el trabajo magnifico en equipo de tres poeta. Felicitaciones, gusto en leerles.

Que original, no me había tocado leer un trio, que lindo les quedó,
los felicito a los tres, un abrazo fuerte para todos,
Carla.

:::gafas1:::
Hermoso poema, tres poetas en uno solo. Realmeten es algo dificil de realizar,mas no es imposible. Nada en esta vida es imposible, todo se puede lograr, este poema no solo demustra la hermorsura de sus lineas del amor, sino el trabajo magnifico en equipo de tres poeta. Felicitaciones, gusto en leerles.

si, fue un poco dificil cuadrar como arreglariamos los versos y las estrofas.. fue raro acoplarnos pero al final compaginamos muy bien jeje.. imaginate.. Venezuela, Ecuador y Peru en un solo escrito!! :::gafas1:::

Bella Amiga, Por Lo Que Veo A Tenido Aceptacion Nuestro Trieto.
Un Gusto Saber Que Nuestras Lineas Agradan A Los Lectores Y Espero Que Se Vuelva En Otra Ocacion a Repetir.
Besos, Tu Amigo Por Siempre.

Solo diré que fue grato hacer un trío con Sueño de luna y mi estimado amigo Lord, Un honor , y bueno veo que ha tenido acogida el trío, les mando mis saludos y muchas gracias a todos por leernos

EDU

sueño de luna;376529 dijo:

Donde estamos tu y yo

Nos hace reír y llorar,
y muchos versos inspirar

El amor es la miel
que derrama tu piel

El foro es para duetos.. pero en esta oportunidad, tres poetas unimos nuestro talento, para brindarles lo hermoso de un solo sentimiento.. ese que nos une y nos inspira a componer estos humildes versos!

hAN TRABAJADO LOS TRES COORDINANDO SUS LETRAS, DÁNDOLE RITMO EN RIMAS QUE CONSTITUYEN UN POEMA HERMOSO.
UN ABRAZO SUEÑO DE LUNA, EDU Y LORD GABU, LES QUEDÓ PRECIOSO!!

Un trieto hermoso que leo esta vez a través de una pantalla, y de esos corazones unidos para hacer POESÍA ¡¡.

Edu, Sueño... Lord...

Un excelente trabajo.

Saludos, hasta pronto.

hAN TRABAJADO LOS TRES COORDINANDO SUS LETRAS, DÁNDOLE RITMO EN RIMAS QUE CONSTITUYEN UN POEMA HERMOSO.
UN ABRAZO SUEÑO DE LUNA, EDU Y LORD GABU, LES QUEDÓ PRECIOSO!!

gracias linda tu siempre por estos humildes versos.. en esta ocasion somos tres! y buen fue muy lindo compartir nuestras ideas del amor y lo mejor es q fue muy divertido hacerlo en grupo jeje! :::sorpresa1::: :::sonreir1:::

un abrazote amiguita!!! :::hug:::

Amigos mios, que hermoso es verlos unidos hablandole al amor, me gusto mucho, felicidades a los tres. Ustedes dos chicos me la deben jaja

sueño de luna;376529 dijo:

Donde estamos tu y yo

Nos hace reír y llorar,
y muchos versos inspirar

El amor es la miel
que derrama tu piel

excelente trabajo..sin palabras.. besos

Edu, Sueño de Luna y Lord Gabu:

Un curioso y sensible poema, un buen esfuerzo y mis mejores deseos de páz, amor y properidad para ustedes, mis hermanos y hermana de este maravilloso portal de poetas y poetisas

Un saludo y feliz navidad

Jaime

Edu, Sueño de Luna y Lord Gabu:

Un curioso y sensible poema, un buen esfuerzo y mis mejores deseos de páz, amor y properidad para ustedes, mis hermanos y hermana de este maravilloso portal de poetas y poetisas

Un saludo y feliz navidad

Jaime

gracias jaime hermos de tu parte esos deseos q nos regalas.. en nombre de mis amigo tambien te deamos mejor!! bendiciones para ti!! :::hug:::

Atrás