Amor enfermo

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

El amor, que no tiene edad,
no se puede morir por viejo,
pero no está libre de enfermedad
y poco a poco se va muriendo…

Nuestro amor enfermo está,
y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
que lo destruye por dentro,
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas
desde aquel primer momento,
se han quedado en la nada
con el imparable paso del tiempo.

Aquella felicidad guardada,
producto de un amor sincero,
se me ha borrado del alma
sin ni siquiera entenderlo,
y aquella hermosa esperanza
hace poco que se ha muerto…

Ya me he quedado sin nada,
vacío estoy por dentro,
pues la mujer que yo amaba
se llevó mis sentimientos…

Qué bello escribes! Mi amor también está padeciendo, muriendo por no ser correspondido, quizás muriendo de viejo, además. Existirá el amor eterno? De la eternidad no me fío pero quedan los recuerdos, ilusiones y desafíos que nos recuerdan que no estamos muertos! Un placer leerte corazón, besos! C.A.

Raúl Rouco;1296129 dijo:

y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas

vacío estoy por dentro,

Tristez y sentidos versos, duele sentirte tan triste y tan lejos mi querido amigo, las razones, por demás existen aunque no podamos entenderlas y muchas vecers ni prevenirlas, simplemente pasa, lo imposible, ante nuestros ojos incrédulos y nuestro corazón, trsitemente llora y gime, es una delicia compartir contigo este momento, en donde sacas el alma al aire, para ventilarla al viento de tus versos..., abrazos y besos, y todas las estrellas para vos poeta, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1296129 dijo:

y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas

vacío estoy por dentro,

Ya extrañaba su calidez en letras... su belleza de versos y su sensibilidad plasmada en cada poema, besos grandes poeta.

Qué bello escribes! Mi amor también está padeciendo, muriendo por no ser correspondido, quizás muriendo de viejo, además. Existirá el amor eterno? De la eternidad no me fío pero quedan los recuerdos, ilusiones y desafíos que nos recuerdan que no estamos muertos! Un placer leerte corazón, besos! C.A.

Gracias por tu lectura y tu comentario que tanto agrada al que lo recibe. El amor no tiene edad, ni envejece, pero puede enfermar y termina muriéndose... Ocurre a veces en la vida, pero hay otras cosas que terminan compensándolo. Recibe un cariñoso abrazo.

Raúl Rouco;1297646 dijo:
Gracias por tu lectura y tu comentario que tanto agrada al que lo recibe. El amor no tiene edad, ni envejece, pero puede enfermar y termina muriéndose... Ocurre a veces en la vida, pero hay otras cosas que terminan compensándolo. Recibe un cariñoso abrazo.

Me alegra que te plazca mi comentario. Me gustaría que tú me leyeras también. Tienes mucho que decir y espero seguir visitando tus líneas siempre. Besos, C.A.

Ladime Volcán;1296180 dijo:
Tristez y sentidos versos, duele sentirte tan triste y tan lejos mi querido amigo, las razones, por demás existen aunque no podamos entenderlas y muchas vecers ni prevenirlas, simplemente pasa, lo imposible, ante nuestros ojos incrédulos y nuestro corazón, trsitemente llora y gime, es una delicia compartir contigo este momento, en donde sacas el alma al aire, para ventilarla al viento de tus versos..., abrazos y besos, y todas las estrellas para vos poeta, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Maravilloso comentario que no deja de ser una continuación de tus bellos poemas. Muchas gracias amiga mía por todo tu apoyo, porque siempre estás aquí leyéndome y comentando mis poemas y, como no, gracias por esas maravillosas estrellas que ya están brillando en el cielo de mi alma. Besos cariñosos.

Ya extrañaba su calidez en letras... su belleza de versos y su sensibilidad plasmada en cada poema, besos grandes poeta.

Es un honor para mí que una poetisa de tu talla me echase de menos por este mundo poético por el que nos movemos, y no digamos como me ha gustado la frase "Ya extrañaba su calidez en letras..." y, como no, el resto del comentario que creo no merezco, pero que sí agradezco. Gracias por tus hermosas palabras. Mis cariñosos besos para ti.

Raúl Rouco;1296129 dijo:

y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas

vacío estoy por dentro,
Ummm que te puedo decir amigo mio,tu amor estaba enfermo y en estado comatoso pero consuelate pensando k la agonia ya termino.Te dejo un saludo poeta y mis estrellitas:::hug:::

Raúl Rouco;1296129 dijo:

y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas

vacío estoy por dentro,
Ummm que te puedo decir amigo mio,tu amor estaba enfermo y en estado comatoso pero consuelate pensando k la agonía ya termino.Te dejo un saludo poeta y mis estrellitas:::hug:::

Raúl Rouco;1296129 dijo:

y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas

vacío estoy por dentro,

Otro de esos maravillosos poemas que escribes viendo por la ventana - abierta- hacia el alma, pero a la vez tan único como todo lo que escribes.

-un beso y abrazos cariñosos

Raúl me ha encantado esta inspiración tuya,escribes precioso amigo,asi me he quedado yo también ,el hombre que yo amaba se llevó mis sentimientos,bello versar,te felicito y admiro grandemente,un fuerte abrazo y bendiciones para ti,
Marlenyfirma.jpg

Otro de esos maravillosos poemas que escribes viendo por la ventana - abierta- hacia el alma, pero a la vez tan único como todo lo que escribes.

-un beso y abrazos cariñosos

Muchas gracias por esta nueva visita y tus siempre amables comentarios. Me resulta muy grato tenerte por mis letras y me siento muy honrado. Un beso con mucho cariño.

Unos versos preciosos que componen un precioso poema.Saludos desde Madrid con mis estrellas merecidas.

Raúl Rouco;1296129 dijo:

y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas

vacío estoy por dentro,

En verdad es de elogiar la sencillez con la que te expresas, nunca me cansaré de decirlo, eso son para mí los verdaderos poetas y eso es porque todo te sale de dentro y porque tienes una sensibilidad extrema, que pocas personas poseen, y con ésto no quiero parecer condescendiente. Me gusta mucho como vas desarrollando la idea desde el principio y como, al final rematas tus textos,y, como siempre te digo, de tus letras siempre salen muchas frases que, deberían guardarse en un "apartado de frases hermosas y con sentimientos", para mí la de este poema es: "aquella hermosa esperanza hace poco que ha muerto". Un abrazo!!:)

marya Jesús;2503234 dijo:
Unos versos preciosos que componen un precioso poema.Saludos desde Madrid con mis estrellas merecidas.

Gracias mi querida amiga por detenerte en mis letras. Agradezco tu comentario y tus estrellas y te envío un cariñoso beso desde Bormujos, muy cerquita de Sevilla.

En verdad es de elogiar la sencillez con la que te expresas, nunca me cansaré de decirlo, eso son para mí los verdaderos poetas y eso es porque todo te sale de dentro y porque tienes una sensibilidad extrema, que pocas personas poseen, y con ésto no quiero parecer condescendiente. Me gusta mucho como vas desarrollando la idea desde el principio y como, al final rematas tus textos,y, como siempre te digo, de tus letras siempre salen muchas frases que, deberían guardarse en un "apartado de frases hermosas y con sentimientos", para mí la de este poema es: "aquella hermosa esperanza hace poco que ha muerto". Un abrazo!!:)

Y yo te digo y repito que me encantan tus comentarios, tu forma de ver y analizar los textos, tus conclusiones, tus explicaciones... Agradezco esta nueva visita a mis letras y me siento muy halagado por todo lo que me dices, y no digamos por lo de las frases, eso es genial. Gracias mi querida amiga, te envío un beso con mucho cariño.

Raúl Rouco;1296129 dijo:

y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas

vacío estoy por dentro,

Rítmico , triste . Es muy bello su poema ; Estrellas y saludos desde México .

caballero a la distancia le mando mis fraternales saludos, a lo serca, puedo sentir el calor de su tinta que ha plasmado tan bellas letras, sin dúda su obra tiene un toque muy profundo... placer haber estado en su sentir.

Nostálgicas letras envuelven este precioso trabajo mi bello amigo!!! Hay amores que no tienen remedio y en círculos vuelven para hendir más las heridas...Un gusto como siempre recorrer tus inspiraciones...

Besos inmensos..

Camelia

PD: Se te extraña mucho por casa...

El amor y el tiempo no son buenos amigos
y de eso amigo mio todos somos testigos
pues más temprano que tarde
y aunque no esté bien decirlo
el amor es un cobarde
que jamás ha envejecido.

Bellos versos amigo mio siempre me da placer leer tus versos ,un abrazo.

Raúl, vuelven los amores idos, pero no por el tiempo, si no por falta de amor desde el principio, me tocó el alma tus versos.Mis estrellas y mi saludo desde mi corazón de poeta.

caballero a la distancia le mando mis fraternales saludos, a lo serca, puedo sentir el calor de su tinta que ha plasmado tan bellas letras, sin dúda su obra tiene un toque muy profundo... placer haber estado en su sentir.

Gracias mi querido amigo, para mí es un honor recibirte por mis letras y recibir tan halagador comentario. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás