Amor enfermo

Hay veces que ese tipo de enfermedadiene cura,
pero también es verdad que a veces caemos en la
pasividad y todo se va perdiendo sin darnos cuenta.
El amor es como un jardín, si no se riega entristece,
enferma y muere sin dilación.
Amigo mío encontre mucha nostalgia en tus hermosos
y bellos versos.
Estrellas bien repletas de mi cariño.

amigo Raúl,haces una poesía muy sentida y bellamente construída por la poética que derrmas en la misma .esa poesía con su toque de tristeza nos recuerda el huerto fllorido que ya no llega,en mi caso concreto con mis 74 años
un elogio por este poema y un abrazo de este cacereño que vive en Granada circunstalcialmente
salvador

Nostálgicas letras envuelven este precioso trabajo mi bello amigo!!! Hay amores que no tienen remedio y en círculos vuelven para hendir más las heridas...Un gusto como siempre recorrer tus inspiraciones...

Besos inmensos..

Camelia

PD: Se te extraña mucho por casa...

Gracias Camelia, ya ves que tardé un buen rato en contestar (sólo 8 meses), aunque tú ya sabes por qué. Yo en todo este tiempo os he echado mucho de menos, sobre todo a amigas como tú. Besos con mucho cariño y gracias por pasar.

El amor y el tiempo no son buenos amigos
y de eso amigo mio todos somos testigos
pues más temprano que tarde
y aunque no esté bien decirlo
el amor es un cobarde
que jamás ha envejecido.

Bellos versos amigo mio siempre me da placer leer tus versos ,un abrazo.

No, no me había olvidado, todo fue causa de mi ausencia, larga ausencia del portal por razones de fuerza mayor. Agradezco tu visita a mis letras y el hermoso comentario que me dejas. Besos con cariño.

Raúl, vuelven los amores idos, pero no por el tiempo, si no por falta de amor desde el principio, me tocó el alma tus versos.Mis estrellas y mi saludo desde mi corazón de poeta.

Amiga Coral, no sabes cómo te agradezco tu visita y aunque por aquel tiempo no te haya podido responder, sabes que mi corazón siempre te estará agradecido por acordarte de mí y dejarme este bello comentario. Besos muy cariñosos.

el amor, que no tiene edad, no se puede morir por viejo....una verdad que a todos nos pasa no saberlo si la soledad ocupa el lugar de un ser querido... me ha gustado su poema tanto que me parece que descubri un lado mio que es capaz de alejar la tristeza de sus versos y quedarme con el mensaje, con la idea, con la leccion aprendida.

Creo que el corazón va envejeciendo. con cada paso en falso del amor o con las penas que este suele llevar
hay que amar a todo, sin importar que seamos odiados. aqui se encuentra la verdadera fuente de la juventud (el amor)

Hay veces que ese tipo de enfermedadiene cura,
pero también es verdad que a veces caemos en la
pasividad y todo se va perdiendo sin darnos cuenta.
El amor es como un jardín, si no se riega entristece,
enferma y muere sin dilación.
Amigo mío encontre mucha nostalgia en tus hermosos

y bellos versos.
Estrellas bien repletas de mi cariño.

Gracias Lola, sabes que me haces un gran honor acercándote a mis letras y dejándome comentarios tan bellos como éste. Agradezco, también, tus estrellas que ya están dando luz a mis letras. Un beso muy cariñoso.

amigo Raúl,haces una poesía muy sentida y bellamente construída por la poética que derrmas en la misma .esa poesía con su toque de tristeza nos recuerda el huerto fllorido que ya no llega,en mi caso concreto con mis 74 años
un elogio por este poema y un abrazo de este cacereño que vive en Granada circunstalcialmente
salvador

Muchas gracias Salvador, el huerto siempre debe estar florido (aunque el invierno se empeñe de jorobarnos). El amor no tiene edad (sé que algo he escrito sobre ello) y estoy convencido de que todos amamos a alguien al margen de la edad, podemos amar, ser amados, enamorar y enamorarnos... Gracias por tu visita y comentario. Un fuerte abrazo, mi querido amigo.

el amor, que no tiene edad, no se puede morir por viejo....una verdad que a todos nos pasa no saberlo si la soledad ocupa el lugar de un ser querido... me ha gustado su poema tanto que me parece que descubri un lado mio que es capaz de alejar la tristeza de sus versos y quedarme con el mensaje, con la idea, con la leccion aprendida.

Qué bueno qué sea así, mi querido amigo. Gracias por pasar y dejarme tan hermosa huella. Un fuerte abrazo.

Maestro que don tienes para describir un corazón enfermo.
También la frescura de la mujer nos puede dar un resfrió en el alma.
Muchas formas encontraremos para escribir sobre ello, pero hoy
esta maravilla de poema queda para la historia, para el que quiera
saber del amor... todos los secretos!!!
Fue un segundo y nuevo placer el pasar en tus paginas.
Fuerte abrazo estimado poeta.

Maestro que don tienes para describir un corazón enfermo.
También la frescura de la mujer nos puede dar un resfrió en el alma.
Muchas formas encontraremos para escribir sobre ello, pero hoy
esta maravilla de poema queda para la historia, para el que quiera
saber del amor... todos los secretos!!!
Fue un segundo y nuevo placer el pasar en tus paginas.
Fuerte abrazo estimado poeta.

Muchas gracias por tu amabilidad volviendo a visitar mi rincón. Haces un comentario hermoso que me gratifica y me hace sentir halagado. Estoy feliz de que te haya gustado este poema, muchas gracias de nuevo por pasar. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1296129 dijo:

El amor, que no tiene edad,
no se puede morir por viejo,
pero no está libre de enfermedad
y poco a poco se va muriendo…

Nuestro amor enfermo está,
y no por envejecimiento,
le ha atacado algún mal
que lo destruye por dentro,
y no se puede curar
con ningún medicamento.

Las alegrías pasadas
desde aquel primer momento,
se han quedado en la nada
con el imparable paso del tiempo.

Aquella felicidad guardada,
producto de un amor sincero,
se me ha borrado del alma
sin ni siquiera entenderlo,
y aquella hermosa esperanza
hace poco que se ha muerto…

Ya me he quedado sin nada,
vacío estoy por dentro,
pues la mujer que yo amaba
se llevó mis sentimientos…

Maestro, precioso!!!! dolorosao? puede ser, pero siempre precioso!!!!
saludos.

Qué bello has escrito siempre al amor, amigo querido,
nunca te he leído otra temática y ni te hace falta porque
logras llegar a identificar tanto con tus versos que uno se
siente atraída por ellos y son hasta adictivos.
Todo mi cariño, Raúl, es hermosa tu Poesía.

Muchas gracias Margarita por detenerte una vez más en mis humildes letras. Efectivamente suelo escribir al amor más que a otra cosa, digamos que soy muy romántico, pero tengo escritos otros en melancólicos y en generales. Gracias por tu generoso y amable comentario. Un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás