Amor equivocado

Amor equivocado

El amor loco
qué pronto se equivoca,
tanto es que amo
al carmín de los labios
que borran otros besos.
Hermoso tanka...sobre el contenido podría decir: no sé si será algo desgarrador como opina nuestra querida Nancy o será algo para disfrutar, ya que no se ama facilmente otros labios para borrar el carmín de otros, (por eso digo antes, disfrutar) La música está estupenda, a veces escucho música con pequeñas sinfonías céltica, se parece un tanto) Un abrazo

Amor equivocado

El amor loco
qué pronto se equivoca,
tanto es que amo
al carmín de los labios
que borran otros besos.
Sentimiento y emociones que te llevan a la reflexión, te aplaudo y regalo un abrazo en un mar de estrellas.

Hermoso tanka...sobre el contenido podría decir: no sé si será algo desgarrador como opina nuestra querida Nancy o será algo para disfrutar, ya que no se ama facilmente otros labios para borrar el carmín de otros, (por eso digo antes, disfrutar) La música está estupenda, a veces escucho música con pequeñas sinfonías céltica, se parece un tanto) Un abrazo
Celebro que esta letras sean de su agrado. Muchas gracias por todas sus amables consideraciones. También me congratulo de la música sea de su gusto.
Con un abrazo fraterno van mis afectos, estimada Bristy.
Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás