Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
EDU_SINCERO y ANY VAUGHAN
AMOR ETERNO
Yo no quise enamorarme pero cuando te conocí sentí que eras la mujer que tanto espere, mi corazón me decía que solo a ti te quería cuando pasaban la noche y el día, y además decía que eras su más hermosa poesía, me enamoré de una princesa, tan dulce como la miel y tierna como las olas del mar....
:::wub:::
Al verte mi corazón inquieto sintió un ritmo no ESPERADO, mas si deseado desde hace mucho tiempo, mi cuerpo tembló levemente al ver tu dulce mirar que pasaba, si apenas por vez primera te miraba. tu imponente presencia opacó mis sentidos .solo tu ocupaste tiempo y espacio, luz y vida. el sueño anhelado estaba ante mi existencia
El amor toco mi alma al sentirte cerca de mi, a unos cuantos pasos de mi corazón, que se enamoro al verte y se perdió al conocerte, Estoy feliz por encontrarte, me siento realizado y lleno de vida, Gracias por estar en mi camino bella princesa y amada mía, siempre te voy a amar todos los días y hasta la eternidad
No hubo palabras, el lenguaje del amor
habló por los dos, amor eterno juramos
ante Dios, unidos somos UNO
Por el mundo unidos iremos,
pregonando este maravilloso amor
Sin pensar te haz convertido en mi amor único, el más especial y sincero
Es más dulce y tierno que he podido sentir en este vivir, te amo para siempre,
Porque nací para ti, muero por ti y revivo solo por ti...
Amor eterno, relámpago intenso iluminó
Cual sol, nuestro mágico encuentro.
Dos seres conociendo, la magia del eterno
Amor, la felicidad que nos lleva a elevar
Nuestras almas al infinito encuentro, aún
Después de la muerte Al reino de Dios.
Eterno amor es el que sentimos
Y nada ni nadie podrá
Separar a dos corazones
Que se aman con intensidad,