Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Gracias alec por pasar a leer mi poema, simplemente es una inspiración del momento, mi sonrisa siempre está a la orden del dia amiga. Ha sido un placer que dejes tu huella marinera en mis letras. Un beso y un abrazo. Tere![]()
Versos con un destello de melancolía nos regala estimada amiga,
animo y a ver esa sonrisa que te hace hermosa.
Estrellitas que te abrazan y bendiciones.
Te agradezco que hayas pasado a leer mi poema,_SoÑaDoRa_;4198385 dijo:hermoso escrito, me encantó abrazos::::
Te agradezco que hayas pasado a leer mi poema un poco triste, pero la inspiración esta vez me ha llevado a la composición de esta copla. Siempre es un placer verte por mis letras. Un beso y un abrazo, Terenubecita, que profundos versos,
llenos de esa agonía que inspira el alma,
y ponen al dolor como el dios del día y alimento
de nuestra mesa,
pero después de la tempestad viene la calma,
y sabrosos manjares probaras,
sufre todo lo que tengas que sufrir,
ya llegara el momento que no lo notaras...
estrellas a tu triste copla, para que se ilumine el camino.
El amor y el dolor inseparables son..cada cual no puede vivir sino en lucha con el otro y esa batalla siempre se libra en las profundidades del corazón, con sus consecuentes heridas que deja.
Saludos Nube !!!
Cariños para ti.
Abrazos y sonrisas.
Sentidas pinceladas Nube blanca.
El amor todo lo inflama y todo lo congela.
Un abrazo.
Gracias por pasar a leer mi poema, ha sido muy grata tu visita a mi espacio. Un abrazo. Tereversos que envuelven un sueño, tan real, gracias por compartir. Odell.
Gracias por pasar a leer mi poema, el amor es un todo.El amor es una tormenta de emociones.Saludos para usted.
Gracias Javier por haber pasado a leer mi primera Copla Real amigo, el amor a veces puede ser triste, como tú bien dices, pero el amor tienes esas cosas, las inspiraciones vienen a veces sin sentirlas. Agradezco tu grata visita. Un abrazo y un beso. TereTriste es el amor derrotado, con bellas palabras nos versas ese sentimiento. Un placer
Besos
Gracias Luis como siempre tu comentario tan agradable a mis letras, en esto de clásica soy muuyy novata, pero poco a poco se irá haciendo algo. Ha sido un placer que hayas pasado por mi rinconcito a dejar tu huella amigo. Un abrazo y un beso de tu amiga Tere.¡Que deliciosa y fantástica copla!, una belleza que solo le falta la música para poderse bailar.
Excelentes lineas, Tere.
Un beso, mi amiga.
​![]()
Siento que mi amor se apaga
al no tenerte a mi lado,
mi silencio es una llaga
que por amor se propaga
sin notar lo que he llorado.
Has clavado una gran daga
en mi corazón marcado
sangra y me siento ahogada,
el dolor a mi me embriaga
Por un amor derrotado.
Gracias Dark por pasar a dejar tu huella en mi poema, me alegra que te haya gustado. Siempre será un placer verte en mis letras amigo. Un beso y un abrazo. TereProfundo versar lleno de melancolía amiga, pero precioso trabajo.
Gracias Carlos por tu certero comentario a mi poema, una inspiración para mi primera copla real, que me salió del alma. Siempre es grata tu visita a mi rinconcito, lo sabes. Un beso y un abrazo. TereSuena triste Tere, a veces el amor duele, a veces perdemos, y si que duele. Bello poema aun triste.
Universos mil y un abrazo
Gracias Marius con tu certero comentario a mi inspiración amigo,Es un poema especial, que habla de un amor que hiere cuando la ausencia se hace presente... Abrazos y felicitaciones, amiga querida.
Gracias Sara, me alegra que hayas pasado a leer mi poema y que te haya gustado. Ha sido muy grata tu visita a mi espacio. Un beso y un abrazo. Teremuy bello poema....melancólico y nostálgico...es hermoso tanto como el dolor que contiene...saludos!!!![]()
Gracias Jose Maria por haber pasado por mi espacio a dejar tu comentario,El dolor del corazón y del alma son grades cuando el amor nos traiciona o nos ignora. Un placer pasar por tu melancólica orilla Tere.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español