Amor, hoy he vuelto a mi ventana.

Grata lectura. Creo que ya te comenté que me quedo con tu lirismo por delante de tu poesía social , política o como queramos denominarla, dicho sea con el máximo de los respetos.
Felicidades, poeta. Un placer haberme topado con tu poema.
Jajajajajaja, a mí también, mi buen Luis Adolfo, a mí también, jajajajajajajaja, me gusta más mi poesía lírica que la de corte político-social, jajajajajaja. De hecho, esta última no me gusta, jajajaja, solo la soporto, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Gracias por estar, por tu sinceridad y simpatía, y por acompañarme en mis sueños y fantasía a través de mi ventana.
Te dejo un fuerte abrazo, querido amigo.

Tremendo poema éste, poeta! Con qué pasión derramas la tinta de la pluma, así que no sólo eres un clásico, también romántico. Saludos cordiales.
Gracias, buen Ubaldo, por esas gratificantes palabras.
Pues sí, soy un romántico, jajajajaja, aunque, a veces, y, sobre todo, por mis poemas socio-políticos, no lo parezca, jajajajajajaja.

Te envío un fuerte abrazo, querido amigo.

Hermoso poema, José....hoy viste su rostro, como dulce visión en el paisaje....y supiste dentro de ti, ¡cuánto la amas! Felicito tus letras y te dejo mi saludo cordial.
Tal cual lo dices es, Ingrid. Acertado y emotivo comentario me dejas. Gracias por tu presencia y palabras.
Besos, bonita, besos en alas de los vientos.
P.D. Quise ir a tu Perfil para ver tus poemas y comentar alguno de ellos, mas el sistema no me permite acceder al mismo. Si es que lo tienes puesto así, lo respeto, y me conformaré con que tú comentes mis poemas sin poder yo corresponderte.

Última edición:
preciosa declaración de amor
al amparo de tan maravilloso paisaje
que a la luz y colorido de tu pluma
se hace verbo para dar cuerpo al poema
encantada de llegar a tu romántico espacio
lleno de luz y colorido
un abrazo fuerte y qué suerte mi llegada
a tus campos poéticos

con todo respeto
ligiA
UFFFFFFFFFFFFFF, Ligia, tú, como siempre, y digo como siempre porque te recuerdo, no te he olvidado, siempre adornando el poema del amigo con tu comentario tan cálido , como entrañable y poético. Siempre derramando paz, luz, sinfonía, y amistad.
Recuerdo tus "ideas para poemas"...¿como eran?....""esbozos"", creo, jajajajajajajajajajaja, eso deciás, creo, jajajajajajajaja.
Eres, amén de una amiga mesurada, cálida, y de admirar, una poetisa como la copa de un pino (expresión que en España significa lo más grande), y una hermosa mujer, con elevada y firme esencia femenina, dones con los que los Dioses te adornaron.

Besos, mi recordada amiga, besos en alas de los vientos.

Última edición:
Saludos José, he quedado agradado con tu poema, cuando se ama, el reflejo de ese ser amado esta en cada detalle que apreciamos, cada destello, cada paisaje y cada movimiento. Un abrazo para ti.
Que bien lo dices, Arnet, es como si fueras ya alma avezada, pero por la foto que tienes te juzgo muy joven aún. Ignoro tu edad, pero la edad de tu alma es ya madura y bien cimentada, se cual fuese tu edad cronológica
Me has gratificado mucho con tu acertado y emotivo comentario. Gracias, amigo mío, gracias por alumbrar mi ventana con la sabiduría y calidez de tu presencia.
Te envío un inmenso abrazo, con cariño, reconocimiento, y gratitud.

Una confesión vibrante y luminosa querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, preciosa y dulce Nancy, gracias por alegrar mi ventana con la sinfonía de tu violín, la ilustración de tu esencia, y el misterio de tu poesía, en la cual te veo y te siento.
Besos, hermosa esencia femenina, la del avatar que me evoca mundos arcanos y de ensueño, tan oscuros como luminosos, resplandecientes en su oscuridad, acogedores en la paz de su armonía, anhelados y soñados en los sueños del poeta que en esos mundos ansía encontrarte, besos en alas de los vientos.

3.jpg

Amor, hoy he vuelto a mi ventana.
He buscado tu reflejo
en el cristal animado
por un preñado horizonte
de intensos verdes de oliva,
de grises barruntadores
de la sustancia de vida,
de haces de luz de alabastro
que penetra entre los claros,
y, por el aire esparcida,
se derrama por la tierra,
fiel amante agradecida.

Vi tu rostro suspendido
entre ingrávidos vapores,
y te anuncié, dulce mía,
que por ti muero de amores.

José Galeote Matas (España)
Se te ve bien en este foro estimado amigo, aunque cuidado no sea que alguien estime que estas haciendo política por aquí !! Jajajaja me ha gustado este bonito poema preciado José, te dejo mi saludo sincero poeta.

Se te ve bien en este foro estimado amigo, aunque cuidado no sea que alguien estime que estas haciendo política por aquí !! Jajajaja me ha gustado este bonito poema preciado José, te dejo mi saludo sincero poeta.
Jajajajajajaja, buen Manfred, me arrancaste la sonrisa con tu buen humor, jajajajaja. Bueno, sí que hago política por aquí, jajajaja, pero la política del mareo, el arrebato, la pasión, y el febril deseo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te dejo un fuerte abrazo, querido amigo. Me cojo unas vacaciones sin Internet hasta Noviembre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás