Amor Imposible

adryanita

Poeta fiel al portal
Hace pocos meses conoci a una persona unica y maravillosa.
Desde que sus palabras tocaron mi corazón, empece a soñar con su amor.

Cada día que pasaba crecia mi amor y mi admiración por aquella persona que me llamó la atención.

Cada noche escbribía miles de poemas dedicados a este amor que cada vez era mas imposible.

Tal vez e conocido a mucha gente, pero nadie como esa persona.

Me atrevo a decir que contigo e conocido el amor y su significado.

Nos aparta la distancia y los años marcan la diferencia entre Amistad y Amor.

Tendré que vivir con mi amor imposible, pero me conformo con su amistad que durará más que un amor más alla de la amistad.

El amor de pareja no se puede conformar con amistad, es como una espina que se hospeda y cada día es más díficil de sacar, y como duele. consejo Aclara las cosas, no te conformes, el amor exige lucha, guerra y debes darla, no te rindas antes de comenzar. beSOS.

Gracias por tomarte la molestia, de leer esto, es muy importante para mi tu comentario, de nuevo mil gracias.

Besos.

Espero que entiendas a mi hermano karen, es un poco alocado, pero asi lo quiero.

Besos.

Nunca olvides que te quiero mucho.

Mi linda amiga. Es eso lo que escribió Mario? Dile que me mencionó el corazón muy dentro. Le quiero mucho. Algun día logrará un amor que le merece.

Un beso para ti
Karen

Cada día que pasaba crecia mi amor y mi admiración por aquella persona que me llamó la atención.

Cada noche escbribía miles de poemas dedicados a este amor que cada vez era mas imposible.

Tendré que vivir con mi amor imposible, pero me conformo con su amistad que durará más que un amor más alla de la amistad.

Cariño, la palbra e que aparece dos veces en tu prosa poética es el verbo haber, por tanto lleva h, así, "tal vez he conocido mucha gente".
Yo, para evitarme estos errores paso mis poemas por un corrector ortográfico, a veces Word, a veces Google, y con todo y eso se me escapan errores, pero cuando menos se minimizan.
Te paso el dato, para obtener el corrector de google tienes que bajarte la barra de herramientas de google en tu disco duro, aunque el de Word es mejor, te digo.
Besos.

Ay esos amores, cómo cuesta comprender las diferencias...pero cuando late el corazón...no hay diferencia que valga amiga, me gustó leerte, un besote

Denn

hermoso sentimientos
amor imposible ...que titulo ..
me gusto leerte amiga
....dos:::hug::::::hug:::
abrazo
conmovido eternamente
en mi corazón
ahora y siempre
cuenta con un amigo.

Yo creo q no es bueno conformarse, siempre hay que anhelar mas sin pedir demasiado, pero en este caso tu escribiste el poema y creo q es muy bueno... La verdad lo es...
Saludos y un gran abrazo... D.T.B.

Adryanita:
Veo que pasas por el típico enamoramiento juvenil.
Es dificil a tu edad, saber lo que en realidad es el amor, y la atracción. Van juntas, pero no revueltas..

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
feliznavidadha1.jpg

Yo creo q no es bueno conformarse, siempre hay que anhelar mas sin pedir demasiado, pero en este caso tu escribiste el poema y creo q es muy bueno... La verdad lo es...
Saludos y un gran abrazo... D.T.B.

Mil gracias por estar en mis poemas,
siempre ofreciendome algo lindo
que leer...

Un placer tenerte entre mis versos :::hug:::

Adryanita:
Veo que pasas por el típico enamoramiento juvenil.
Es dificil a tu edad, saber lo que en realidad es el amor, y la atracción. Van juntas, pero no revueltas..

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
feliznavidadha1.jpg

Gracias por tus comentarios
se te agradece mucho :::sonreir1:::

Que tengas un excelente dia. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás