• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor Imposible

AlmaGitana

Poeta recién llegado
Amor Imposible

Mi corazón, un día, silencio su latido
Y aún joven se sintió envejecer
Aferrándose a un recuerdo mas fuerte que el olvido
A un amor que no podía ser.

Que lástima que no te pueda amar
Amarte es tan sencillo,
Teniendo de testigo al mar
Te ofrecí de mis ojos el brillo.

Amarte dejó cicatriz
Difícil de sanar
El dolor llega a la raíz
Pero no te dejo de amar.

Hoy me miro al espejo
Lo que veo no es placer
Veo en él tu reflejo
Pero no tú deseo de volver.

Amor imposible, ese tema siempre me persigue, plasmas en tu poema a la perfeccion mi sentir, muy bello saludos desde Mèxico

Hola Zoraida, gracias por leer mis escritos. Sé que es un tema que al menos una vez en la vida nos ha tocado de cerca pero como todo en la vida cambia y espero que sea para mejorar y el dia que lo encuentres sea para siempre y sobre todo muy feliz, sé que será así. Estas en la flor de la juventud, a penas eres una niña y lo que Dios tiene para ti será muy bonito ten fe, confia y verás.

cariños desde Puerto Rico, la Isla del Encanto...

Juan Eade dijo:
La combinación de rima y contenido se conjugan bien. No hay divorcio entre ellos. Si bien se trasluce un trabajo minucioso en el calce de la rima, ello no altera la proyección del discurso poético. Si es, o no, una experiencia personal, tiene importancia solo en un segundo plano. Como poesía, está lograda. Solamente hay que eliminar la coma del último verso y está todo dicho. Felicitaciones.

.

Muchas gracias por tus comentarios siempre es bueno que alguien te guie y te corrija si es necesario, de estas cosas se aprende y soy una persona muy dada a aprender y a mejorar. Muchas gracias por tus palabras que me animan y me estimulan a seguir haciendo lo que tanto me gusta, escribir.

Cariños,

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás