• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor inmortal

Es una hermoso poema amigo, pero siento que las palabras no pesan son muy explicadas y fuerzas el sentimiento..Es el corazón el que debe hablar asi no salga bonito el poema. Solo una opinion personal..Me tome el atrevimiento de criticarte ya que pusiste un comentario a mi poema.Tal vez podamos ayudarenos de una manera efectiva.
Un abrazo de tu amiga Alwayss

Es una hermoso poema amigo, pero siento que las palabras no pesan son muy explicadas y fuerzas el sentimiento..Es el corazón el que debe hablar asi no salga bonito el poema. Solo una opinion personal..Me tome el atrevimiento de criticarte ya que pusiste un comentario a mi poema.Tal vez podamos ayudarenos de una manera efectiva.
Un abrazo de tu amiga Alwayss

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que bello! El final estuvo maravilloso!

tus palabras tocaron fondo...muy dentro en el coorazon hermosas palabras de un poeta enamorado del amor tenes un don en tus manoss doy gracias a dios por que lo compartes hermosos versos de pasion
besoo cuidate =)

Señor amigo mio, al parecer usted es el amor personificado.
Me gusto pasear por estos versos calidos y llenos de amor.

Un amor limpio
como el agua cristalina
del edén,

un amor que es de envidiar
por todos,
un amor único
e incomparable
que merece
toda la admiración,

un amor que pese a todo
siguen juntos,
un amor que no le teme
a los obstaculos,
un amor inmortal
que pasará fácilmente
la eternidad,

un amor sublime
como el suspiro del viento,
un amor tierno
como el dormitar de un niño,

un amor sincero
como la palabra de DIOS,
un amor encantador
como los ojos de la persona amada,

un amor incomparable
un amor maravilloso
un amor especial
que merece siempre la felicidad.

EDU, un amor como el tuyo que luchas por salir adelante que amas la vida con todas sus dificultades, me encanto leerte tus versos estan muy bellos tienen mucho de ti un abrazo fraternal y mi carino

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás