• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor marchito

Sol,

Muy bellas tus letras.
Cada vez que leo tus versos
se enamora mas mi corazon.
gracias por compartir.
Besossss..

Esme.

Mi bella americana, nunca dejo de sentir una cierta sensación cada vez que me visitas. Agradezco de corazón tus palabras y deseo decirte que cada día estás más guapa. Te envío mis cariñosos besos y reitero mis gracias .

Raúl Rouco;1097079 dijo:

Me haces falta,
te necesito,
por mi sangre corre
mi amor marchito,
por mi mente pasan
mis añoranzas,
de un pasado
casi perdido,
y es en mi corazón
donde quedó escrito
todo el amor
que por ti he sentido,
y dentro del alma,
como obra de pintor,
tu imagen está grabada
con mis deseos pintada
en mi interior.

¿Qué siento, pues?
si eso no es amor
¿qué es lo qué es?​
¡¡¡Aplausos!!!!
Rosario

Para nada creo que sea obsesión, seguro es que es amor que , todavía, no se va del alma, y es que cuando un sentimiento ha sido grande, verdadero, intenso, no se marcha de la noche a la mañana.
Me gustó tu poema, Raúl.
Aprovecho para enviarte mi abrazo del 2009, que por motivos ajenos a mi voluntad no pude responder a los saludos.
Tus estrellas, amigo

Muchas gracias Eli, tus palabras son definitivamente hermosas y yo te las agradezco, al igual que agradezco tus estrellas. Recibe un beso con todo cariño.

Bellas letras estimado poeta y amigo. Un amor que aún vive en el corazón marchito, pero que aún añora la fresca lluvia de ser correspondido. Abrazos sinceros y merecidas estrellas a tu inspirada pluma.

Gracias Monje, siempre tan atento y agradable con tus comentarios. Agradezco tu visita a mis letras y tus estrellas, y te envío un fuerte y afectuoso abrazo, mi querido amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás