Amor Marchito

jen jen

Poeta fiel al portal
Para que seguir
Mi amor
Si solo
Hay problemas
Y mucho dolor

Aquellas
Tardes llenas de
Pasión y amor
Se van
Marchitado
Al igual
Que nosotros dos

Te amo y
Te quiero
Pero creo
Que es mejor
Dejarlo así

Tú ya no eres el mismo
Yo ya cambie demasiado
El amor que sentíamos
Se llevo aquella
Ola y nos arrastro
Hacia la arena

Tu vida y la mía
Era siempre
Estar juntos
Disfrutábamos tanto
Peor no se que paso

Talvez fui yo
O talvez fuiste tú
No lo se
Pero esta relación
Se esta terminando

En verdad
Lo siento tanto
Pero no es como antes
Talvez lo que paso
Destruyo nuestro amor

Me gustaría
Poder decirte
Que todo será como antes
Pero tu no pones
De tu parte
Todas las promesas
Que dijimos
Todo lo que
Habíamos planeado
Se va ido por el caño

Amor te amo
Talvez no te supe amar
O talvez te hacia. Daño
Ahora solo quiero
Verte otra vez

Piensas que lo
Mejor es
Separarnos
Y espero que
Seas muy feliz
Te deseo lo mejor
Te llevare siempre conmigo
Se que te perdí

Ahora solo
Tengo que seguir
Dejare de pensar en ti
Me haré de la idea
De olvidarte

Espero que algún día
Te des idea de lo
Mucho que te amo
O al menos
Que lo sepas​

cuando la pareja no es alimentada de ambos lados..es muy dificil mantener algo por largo tiempo..aunke uno lo entrege todo.....cuando ya se llega a una pared donde los puños ya no se quiebren esas barreras donde todo tiene espinitas de dolor....ya entonces..es imposible...seguir....es mejor entender que asta ahi llego el amor..

besitos mi reina!! como siempre precioso..

diablito..

"Y todo me demuestra que al final de cuentas
termino cada día
empiezo cada día
creyendo el mañana
fracaso hoy..."

Estribillo de Presente - Vox Dei

Desgarrador poema de amor... espero que esas lágrimas de tu alma se sequen con el viento de un nuevo beso, de otro canto a tu piel...

SEPULCHER: Gracias por pasarte por mi poema te lo agradesco muchisimo

ERA:Mas que duro es algo que no se puede explicar...va mas haya

DIABLITO DE LA LUNA: Amigo tienes toda la razon, cuando la relacion no es de los dos..par que seguir finjiendo amor si de todas maneras siempre estaran discutiendo y cosas asi....el amor puede ser el sentimiento mas doloroso

DANIEL REYES:Yo tambien espero que alguen dia otro viento respire mi alma

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASARON POR MI POEMA

UN BESO ENORME DESDE ACA

Tienes toda l razon mi diablito la verdad es un sentimiento raro...por momentos eres feliz...pero por otros no

UN BESO DESDE ACA

Tristes versos nos regalas. Cuando se ama de verdad, con todas las fuerzas, es como presentarse desnudo en medio de un huracan. Si tienes suerte estaras dentro del ojo y habra calma. Pero como me dijo un amigo: si te mueves volveras a estar en medio de la tormenta.
Asi que no se que decirte amiga. El amor lleva una mezcla de todo: dolor, alegria. Tristeza, felicidad. Risas y lagrimas...
A pesar de todo cuando te enamoras es lo mas hermoso que se puede sentir, aunq despues haya que sufrir.
Un abrazo amiga. Que estes bien.

Muxhas gracias, tienes mucha razon el amor es algo complicado pero cuando alguien esta enamorado es lo mas bello

UN BESO DESDE ACA

Jen Jen con este poema me hiciste llorar y aunque soy hombre no me aguante te quedo hermoso y tambien te quedo en demasia triste que el dolor me traspaso el corazon sabes tambien paso o he pasado por lo mismo y entiendo tu dolor un gran placer leerte y animo un abrazo calido para ti.

Ay mijita (tengo una hijita de trece pa' catorce, otra mayor.) y pues me identifico con tu dolor y lo siento, son palpables en esos versos que marcan la tristeza del que ha amado. Solo te dejo con un pensamiento:
Siempre llegara un nuevo dia,
con un mundo de posibilidades,
Sonrie a la vida...
Dios te bendiga.

Un abrazo hasta tu Pais. Todas mis estrellas para que ilumine tus sendero.
Raul

Randy Ivan Rodriguez: Gracias por tu abrazo y me gusto mucho que te hayas sentido con mi poema y es muy significativo para mi....el dolor por un amor es innespicable

raulcastillo:Gracias por tu comentario y por el pensamiento tan divino que me regalaste.

UN BESO DESDE ACA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás