Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
SaraInés;1936139 dijo:No cabe duda que la vida se nos va viviendo mi estimado poeta y si el amor no doliera, no sería amor, pero tú no te vayas de la vida, ama siempre hasta en el último suspiro,al menos eso te deseo querido amigo y no me duelas..
un beso y cariños mil
Jodido amor que gasta los huesos, bebe nuestra sangre, nos hunde en los abismos, nos mata con muertes deliciosas, jodido amor...
Abrazos amigo.
)te repito: no vayas tan rápido(
Llegas en la ansiedad de mi sangre,
oscurecida en locuras y desvaríos,
soy preso de tu éxtasis enfurecido,
abrazo sin sentir que ya no soy mío.
Te hundes en las venas de mi hastío;
contaminas mi vida con luz de espasmos,
sacudiéndome las heridas del descuido,
y sigo tu inercia, al límite del marasmo.
En esta extraviada existencia me llevas,
alejándome del amor de lo que amo,
extendido en manos que no encuentran
la lucidez suficiente para tomarlo.
Llegas, perforas, aspiras mi vida en líneas,
te llevas en cada respiro de tu engaño,
toda la angustia de años enrarecida
y en ella inevitable, también se va mi vida.
Mi inconsciente sabe de lo que hablas, amor y al cabo. Me gustó tu poema. Un cordial saludo!
uffffffffffffffffffffff no pues, tienes hoy los sentimientos a flor de piel, eres pura sensualidad, sueños y romanticismo, expresados en excelentes palabras, las mas hermosas ... lo más tuyo sacaste y nos lo regalas hoy en esete poema que califico de excelso, superior ... de ciprés ...
p.d. oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño, que tomaste eh??? el menjurio del pájaro macuá??? , tú con que derecho escribes tan lindo ??? ...
te adoro mi ciprés, te doy muy merecidamente el diploma de "gran poeta" y por supuesto tu cargo en el club que no acepta renuncia: vicepresidente principal ..
muaaaaaaaaaaah besitos de miel perdidos en el oceáno de tus ojos de color .... ?????, bueno color tienen y de color llenan mis noches ... jajajajaj ¿quien ha visto por aquí a un lindo ciprés?
:: color miel de eucaliptus. Cuidate mujer de ojitos de miel de ñandubay.Oye niña; creí que vos descifrarías mi poesía (pudiste con la de jota) pero veo que no. No importa igual me gusta tu valoración, un poco excesiva pero vale. Te envío besitos de ojos de LEOn :::: color miel de eucaliptus. Cuidate mujer de ojitos de miel de ñandubay.
Hola Cipres, es hermoso y triste tu poema. Me gustaría saber qué régimen político tiene en presidio a tu amor. Aplausos, estrellas y abrazos de Dilia.
Llegas en la ansiedad de mi sangre,
oscurecida en locuras y desvaríos,
soy preso de tu éxtasis enfurecido,
abrazo sin sentir que ya no soy mío.
Te hundes en las venas de mi hastío;
contaminas mi vida con luz de espasmos,
sacudiéndome las heridas del descuido,
y sigo tu inercia, al límite del marasmo.
En esta extraviada existencia me llevas,
alejándome del amor de lo que amo,
extendido en manos que no encuentran
la lucidez suficiente para tomarlo.
Llegas, perforas, aspiras mi vida en líneas,
te llevas en cada respiro de tu engaño,
toda la angustia de años enrarecida
y en ella inevitable, también se va mi vida.
Adicciones?? si debe serlo porque sino no lo hubieras puesto en sociopoliticos....las adicciones son amores que matan y es muy duro lo que planteas en tu poema.
Me dejo pensando
Un abrazo
oieeeeeeeeeeeeeeeeee niño, que las ganas me sobraron de escudriñarla jajajaj pero te sentí tan enamorado que me abstuve ... no quería dañarte el momento ...jajajjaja
excesiva ???? porque? ... me explicas porque excesiva ???
Una -dama blanca- que arrasa, que duele, que subyuga y enrarece el destino conminándolo a un triángulo de puertas (que se piensan sin salida)...
Inteligente forma de llevarla y transcribir las sensaciones. Un fuerte abrazo, poeta.!
y duele ese amor, arrasa con todo y quienes vemos morir por ese amor, sufrimos...
buenas y duras letras,
abrazos,
silvia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español