Amor mío, ¡amor!

images

¡Amor mío, amor!

Anoche creí haber soñado,
cual mi mayor tesoro deseado,

que eras bella aurora en mi cielo,
un lindo río que regaba mi pelo,

con fragantes perfumes escogidos
calando cada uno de mis sentidos.

Siento al despertar que eres más que eso,

mágico embrujo del cual soy poseso.

¡La más hermosa realidad que en mí habita!
Único sentido por el cual mi corazón palpita.

Eterna inspiración de mi poesía,
además de alma, aurora y celosía.

¡Amor mío amor!

db9ae836270b77ab94cc73880c329d13.jpg

Ayyy Vidalillo, el amor habita en ti y en todo lo que te rodea, ¿Cómo no va a estar en tus sueños y en tu realidad? Lo vives y te vive a ti, es tu amor y tú eres de él, así de sencillo es todo y también a amar se reduce todo lo esencial. Vive y ama que lo demás es añadidura. Ayyy cómo escribes, siempre tocando las fibras del alma. Besazos primorcillo, llenos de inmenso cariño....muáááááckssss...

El amor en tus letras suena divino y que mejor si te acompaña en los sueños y esta al despertar! Un abracito con cariño desde este lado den mundo!

Oh, dulce Marea que te renuevas en cada amanecer. Gracias por llegar a esta playa donde desparramada en fina arena te espera agradecida. ¡Mi alma!
Tú si que sabes del buen amor, del presencial y del ensoñado por ausente.
Gracias mi bella por acompañar mi sencilla inspiración.
Alegre paz te acompañe ETHEL.
Vidal

Última edición:
Un profundo y romàntico sentimiento de amor desbordado en bellas letras que brotan como fuentes musicales.
Decir de amor intenso, bello y cautivante. Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.

Ahhhhh que belleza!!! Exquisitas metáforas que salen desde lo más profundo de ese delicado volcán que es el alma del poeta enamorado. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de la inmensa maravilla de tu poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Gracias Daniel, clumpiarse en la mirada de un poeta siempre es agradable "vaivén"
La belleza "bebe" belleza y en tu mirada y corazón mana por naturaleza.
Alegre paz querido amigo.
Vidal

Sabes escoger las palabras para el amor que en definitiva es sueño y es realidad para el que lo vive y lo siente. Un bello poema has logrado amigo Vital, recibe mi saludo y gran abrazo.

Así es desde la fe interior que nos permite acceder a ese cielo que solo nosotros tenemos acceso.
Agradezco tu complicidad y gratas palabras al leer mis letras.
Siempre tan valiosa para mi querida Nancy.
Alegre paz sea.
Vidal

Estupenda declaración de amor a tu amada, amigo Vidal. Es un poema para recopiarlo sobre un pergamino con pluma y tinta .
Mis felicitaciones y mi admiración poeta, encantada de haberte leído. Amistad Amarilys

¡Já! MUJERFLOR, me premias con tu bello decir y grata mirada a mis letras.
Ya sabes que el amor es el más hermoso arcoíris que colorea nuestra mirada.
Alegre paz a tu corazón.
Vidal

images

¡Amor mío, amor!

Anoche creí haber soñado,
cual mi mayor tesoro deseado,

que eras bella aurora en mi cielo,
un lindo río que regaba mi pelo,

con fragantes perfumes escogidos
calando cada uno de mis sentidos.

Siento al despertar que eres más que eso,

mágico embrujo del cual soy poseso.

¡La más hermosa realidad que en mí habita!
Único sentido por el cual mi corazón palpita.

Eterna inspiración de mi poesía,
además de alma, aurora y celosía.

¡Amor mío amor!

db9ae836270b77ab94cc73880c329d13.jpg

El amor revitaliza, regenera e hipnotiza...y lo mejor...inspira. Saludos cordiales para ti Vital.

He vuelto a disfrutar con la lectura de esta
inspiradora obra, agradezco a la vez tu
amable respuesta para mi comentario.
saludos sinceros de luzyabsenta

El eco siempre es bien recibido en la fidelidad de su respuesta.
Como lo es toda comprensión de un sentimiento compartido.
Gracias a ti Carlos por el tiempo dedicado.
En paz y alegría sea portador de sonrisas.
Vidal

Excelente poema querido amigo Vital, ese amor que se eleva muy alto en las palabras... bellas palabras como es la rosa de la fotografía, como es para el corazón esa visión de la amada, enhorabuena por esa inspiración y tan exquisitos versos, saludos, que vaya todo muy bien.

Gracias por tan gentil comentario y atenta lectura de mis letras.
Un honor recibirte en este espacio compartido.
Alegre paz sea.
Vidal

Te leo, y se abre una ventana hacia un campo de flores. Tu mayor virtud es crear universos que nos despegan de la fría realidad, y nos permiten soñar un rato.
Hermoso :)

Recibo tu mirada y es como un alumbramiento o amanecer que ilumina mis letras.
Tu cálido mirar es como beso de primavera y estimulo a florecer mis letras.
Soñar, ¡ay! Soñar es gratis, como el respirar y en ello nos vá la vida.
Gracias por acompañar mis inspiracines siendo cómplice de ellas.
Alegre paz te sonría Cecy.
Vidal

Última edición:
Ayyy Vidalillo, el amor habita en ti y en todo lo que te rodea, ¿Cómo no va a estar en tus sueños y en tu realidad? Lo vives y te vive a ti, es tu amor y tú eres de él, así de sencillo es todo y también a amar se reduce todo lo esencial. Vive y ama que lo demás es añadidura. Ayyy cómo escribes, siempre tocando las fibras del alma. Besazos primorcillo, llenos de inmenso cariño....muáááááckssss...

En mí, en ti y en todo ser viviente que bebe, respira y come amor, porque la existencia en este plano de vida nada sería sin el amor sembrado en cada elemento, planta, animal o persona.
Gracias hormiguilla por vivir y amar, y con solo mirar mis letras me lo transfieres a mí.
Ya tenía yo ganas de disfrutarte de nuevo.
Alegre paz te abrace LOMI QUERIDA.
Vidal

Un profundo y romàntico sentimiento de amor desbordado en bellas letras que brotan como fuentes musicales.
Decir de amor intenso, bello y cautivante. Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.

Y yo disfruto de tu grato comentario que me hace sentir premiado al ser comprendido mi mensaje de amor.
Gracias por estar y dejar valiosa huella.
Un saludo pleno de alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás