Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermoso sentimiento, gran placer la lectura. Saludos .
Saludos Anthua y mis felcitaciones para este año 2017
Sencillo tu poema : el río representa los besos que se van y los sollozos que se quedan.
Un gran poema que leo y disfruto.
Que Dios te bendiga y te llene de cosas buenas
Precioso clamor mi amigo poeta de los cortos con esencia pura, siempre un lujo leerte y dejarte mi pequeña reseña en tus obras, agradezco tu fina participación y nos seguimos viendo en este andar de versos que es lo nuestro, un fuerte abrazo y mis mejores deseos de año nuevo, un millónnnnnnnnnnnnnnn...Ver el archivos adjunto 42954
¡Qué gris tarde dejáste
en este extremo del río!
¡De mi beso alejáste
y el sollozo es umbrío!
¡Y este sueño sube
de la fronda y es nube
que te clama amor mío! ...
anthua62
México 03-02-16
Ver el archivos adjunto 42954
¡Qué gris tarde dejáste
en este extremo del río!
¡De mi beso alejáste
y el sollozo es umbrío!
¡Y este sueño sube
de la fronda y es nube
anthua62
México 03-02-16
Clama tu amor entre bellas palabras querido amigo ,poeta del amor y enamorado, conjunción perfecta para hilar un poema.Ver el archivos adjunto 42954
¡Qué gris tarde dejáste
en este extremo del río!
¡De mi beso alejáste
y el sollozo es umbrío!
¡Y este sueño sube
de la fronda y es nube
anthua62
México 03-02-16
Precioso clamor mi amigo poeta de los cortos con esencia pura, siempre un lujo leerte y dejarte mi pequeña reseña en tus obras, agradezco tu fina participación y nos seguimos viendo en este andar de versos que es lo nuestro, un fuerte abrazo y mis mejores deseos de año nuevo, un millónnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
P.D. Salgo de vacaciones, así que no estaré por unos días en el foro, pero antes de irme quería dejar mi reseña en este precioso retazo que leí anoche pero que no pude comentar, es precioso, otro abrazo
Breves estrofas que resumen una original interpretación de la imagen, estimado Anthua,
tu oficio de poeta, rezuma en este extracto literario;
gracias por contribuir con tu poesía, al éxito de este foro;
un saludo cordial,
Eduardo
Clama tu amor entre bellas palabras querido amigo ,poeta del amor y enamorado, conjunción perfecta para hilar un poema.
Desde mi querida Sevilla te mando un abrazo y un feliz 2017 Carmen
Delicadeza en un obra de pasos que convergenVer el archivos adjunto 42954
¡Que gris tarde dejaste
en este extremo del río!
¡De mi beso alejaste
y el sollozo es umbrío!
¡Y este sueño sube
de la fronda y es nube
anthua62
México 03-02-16
Delicadeza en un obra de pasos que convergen
en ese sentimiento de amor y olvido que tiene
su presencia en el clamor del alma, ello lo
llama entre un ambiente de suave tristeza.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Qué bello poema de amor nos compartes amigo, siempre te destacas en el arte de la poesía . Feliz año 2017
Un hermoso clamor del alma en el trazo nostálgico que deja el vacío.Ver el archivos adjunto 42954
¡Que gris tarde dejaste
en este extremo del río!
¡De mi beso alejaste
y el sollozo es umbrío!
¡Y este sueño sube
de la fronda y es nube
anthua62
México 03-02-16
Un hermoso clamor del alma en el trazo nostálgico que deja el vacío.
Impregnas con belleza la melancolía en estos versos
Encantada de recorrerlos
Mi abrazo y admiración Anthua
Camelia
Gracias siempre por tus obraas y por la amabilidad de lasGracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta por este encomio que aviva alegremente el ímpetu de mi escribir, un honor el recibirte en la humildad de mis letras queriendo ser versos. Mi admiración y mi respeto con este abrazo que te envío desde México felizmente...
anthua62
Gracias siempre por tus obraas y por la amabilidad de las
respuestas. saludos. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español