amor mio...

Arhas_Roly

Poeta recién llegado
si supieras lo que me duele cuando te veo besandote con otro, si supieras los secretos que mi corazon esconde y los que mi mirada te rebelan si supieras que te amo y que tus juegos me matan de a poco si supieras que te arraigaste a mi corazon tan fuerte que se me hace dificil olvidate y tus recuerdos saben amargos en mi mente y que las lagrimas ruedan por mi cara cada vez que pienso que tus palabras fueron mentiras y que tus ''te quiero'' estubieron vacios mi corazon se retuerce de lokura vada vez que te veo maldita sea la hora en que te vi maldita sea tu mirada y tus ojos mentirosos que siempre me mantuvieron dormido mientras tu me encaminabas ciegamente asia la perdicion de tu amor

Si supieras lo que me duele cuando te veo besandote con otro, si supieras los secretos que mi corazon esconde y los que mi mirada te revela; si supieras que te amo y que tus juegos me matan de a poco, si supieras que te arraigaste a mi corazon tan fuerte que se me hace dificil olvidate y tus recuerdos saben amargos en mi mente, y que las lagrimas ruedan por mi cara cada vez que pienso que tus palabras fueron mentiras y que tus ''te quiero'' estubieron vacios ¡Mi corazon se retuerce de locura cada vez que te veo! ¡Maldita sea la hora en que te vi! ¡Maldita sea tu mirada y tus ojos mentirosos!, que siempre me mantuvieron dormido mientras tu me encaminabas ciegamente hacia la perdicion de tu amor

Estimado naciente poeta... Me tomé la libertad de corregir tus letras, usando los puntos de acentuación y la ortografía correcta, tus letras brillan y traspasan sentimientos, cada letra de tu prosa, cada frase, destila dolor, angustia y rabia... Y un gran amor oculto, Bienvenido a esta tu casa... y gracias por compartir tu sentir

Estrellas, un café y mis letras...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/381915-en-un-viejo-lienzo.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás