Amor, moneda de dos caras

Manuelito

Poeta mundano

El Amor da vida y te mata, el amor parece arco iris pero es cielo color escarlata.
El amor me da fuerzas y me las quita, me acelera el corazón y lo pone deprisa.
El amor me aprisiona y también me libera, me hace sacar canciones nuevas y otras de la "chistera".
El amor me regala versos infalibles para corazones tercos e impredecibles.
El amor siempre me hace una mala jugada, me levanta para hacerte un poema en la madrugada.
El amor me quita el sueño , preguntándome al amanecer quien será tu dueño.
El amor es una moneda de dos caras, si no eliges la correcta tu solo te disparas.

El Amor da vida y te mata, el amor parece arco iris pero es cielo color escarlata.
El amor me aprisiona y también me libera, me hace sacar canciones nuevas y otras de la "chistera".
El amor siempre me hace una mala jugada, me levanta para hacerte un poema en la madrugada.
El amor es una moneda de dos caras, si no eliges la correcta tu solo te disparas.
Un placer pasar por tus letras plenas de amor y belleza
Un abrazo.
Alfonso Espinosa

Gracias por la invitación. Es el amor un misterio de vida, y por aferrarnos a un amor a veces nos desangramos. Es una bella reflexión poética sobre la dualidad de la vida. Felicidades amigo. Besos.

Manuelito..
que buenos y reflexivos versos nos has compartido querido amigo, siempre, absolutamente siempre hay que intentar vivir y sentir el amor, a pesar que muchas veces nos muestra su otra cara, pero quien nos quita lo bailado, eh, digo, lo vivido!! Pero que esas malas experiencias no nos paralice y nos detengamos a llorar toda la vida por amor no correspondido. Abrazos amigo, un placer pasearme entre tus letras.

Manuelito..
que buenos y reflexivos versos nos has compartido querido amigo, siempre, absolutamente siempre hay que intentar vivir y sentir el amor, a pesar que muchas veces nos muestra su otra cara, pero quien nos quita lo bailado, eh, digo, lo vivido!! Pero que esas malas experiencias no nos paralice y nos detengamos a llorar toda la vida por amor no correspondido. Abrazos amigo, un placer pasearme entre tus letras.
Gracias romi que feliz me hace verte por mis escritos, siempre pendiente. Un besote!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás