• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Amor negro

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Critica5_24.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¡Excelente sonetillo trisílabo, Campeón! Parecen tan sencillos de hacer, pero algo me dice que no es así. Me resulta admirable que en estas 42 sílabas métricas digas mucho más de lo que he encontrado en sonetos alejandrinos completos... ¡Sigue adelante, Campeón! y gracias por compartir tu talento con nosotros.

Un abrazo,

Elhi

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Así es el amor mi querido amigo ANABIL,
amargo y a la vez dulce, tierno y duro,
alegre y sombrío.
Gracias por tu maravilloso poema.
Lo he disfrutado mucho.
Un saludo y un abrazo para ti de tu amigo Eladio.

Amor negro.

Es frío

dulzor,

tu amor

sombrío.

Impío

calor,

dolor

y hastío.

Me embarga

la miel

que carga

tu piel,

amarga

de hiel.

A veces el amor, se confunde con la obsesión, donde a pesar del dolor, seguimos atados a ese sentimiento... Dolor y amor, ciertamente están muy ligados.

Lineas melodiosas, me gustaron... Saludos¡¡

Amor negro.

Es frío

dulzor,

tu amor

sombrío.

Impío

calor,

dolor

y hastío.

Me embarga

la miel

que carga

tu piel,

amarga

de hiel.

Buenas letras nos dejas en relación a ese amor que tiene que llevar todos los puntuajes que tú le has marcado. Ha sido un placer pasar a leer tus letras. Estrellas y merecida reputación. Un abrazo. Tere

Anabil, realmente ingenioso este poema donde, con trisílabos, has expresado una idea de amor contrariado, negro como tu dices, y, a pesar de lo escueto, con toda una carga poética que lleva dentro. Felicitaciones.
Un cálido saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás