Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y bueno interesante disertación, atrapamoscas, amor sin sexo existirá? sexo sin amor quizás. pero en le particular el amor es el todo inlcuido el sexo... un gusto pasar por tu rincón. Saluods cordiales josé.scarlata dijo:Prefiero la plenitud que el tiempo.
Valen más dos días
Que dos años,
Quién dice lo contrario?
Dejo que tus dedos exploren
Mis recuerdos
Y en mitad de lo que debería ser deseo
Las metáforas me llevan lejos.
No doy nada de mí porque dé mi cuerpo.
Qué tiene que ver el amor con el sexo?
Príncipe Negro dijo:Y bueno interesante disertación, atrapamoscas, amor sin sexo existirá? sexo sin amor quizás. pero en le particular el amor es el todo inlcuido el sexo... un gusto pasar por tu rincón. Saluods cordiales josé.
Ana Clavero dijo:[Pues dicen que el uno no existe sin el otro, pero ¿ese dicho es realidad?.
Un beso.
Tristeysolayo dijo:Pues no se amiga yo pienso que si puede haber sexo sin amor , pero para tenerlo debe haber por lo menos algo aunque sea solo un poco de cariño y chispa, nose ....
Saludos
Lucy
scarlata dijo:Prefiero la plenitud que el tiempo.
Valen más dos días
Que dos años,
Quién dice lo contrario?
Dejo que tus dedos exploren
Mis recuerdos
Y en mitad de lo que debería ser deseo
Las metáforas me llevan lejos.
No doy nada de mí porque dé mi cuerpo.
Qué tiene que ver el amor con el sexo?
AntonioPC dijo:No te digo lo que pienso porque aun estoy pensándolo
...pienso...
este texto me llevó lejos...como a ti tus metáforas...lejos...y tan cercanos recuerdos...de sexo...de amor...
...pienso...
me viene a la cabeza aquella peli española "¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?" ...esa de Jorge Sanz haciendo de Bombero apagafuegos...
...pienso...
Tu texto me dejo pensativo...aun no te digo lo que pienso pq lo estoy pensando...
eso si....pensar a esta horas ME GUSTÓ!
un beso Scarlata
elpoetadelamor dijo:el amor es loimportante lootro es un complemento que te vaya muy bien
AntonioPC dijo: