Amor Pasado

Juanjo1210

Poeta recién llegado
Esta noche me he desvelado
pensando en una persona que me había abandonado
no me he conseguido dormir
hasta que su recuerdo me ha dejado de perseguir

no esperaba que le siguiera queriendo
pero más no puedo seguir huyendo
y me pregunto por que aun por ella siento ese amor
si lo único que me causó fue dolor

aunque pudiese, no tendría que volver hacia atrás
por que sé que otra vez me mentirás
ahora solo hacia delante debo ir
ya que nada te pienso volver a decir

hay que aprender, que del amor pasado
por algún motivo ha terminado
aunque probablemente nunca te vaya a olvidar
no serás la piedra con la cual volveré a tropezar.

Gran final Juanjo, para un gran poema que invita a reflexionar sobre la pérdida de un amor. A veces en verdad, si se termina ha de ser por algo. Quizá nos espera algo mejor, y para que volver a tropezar con la misma piedra si aun quedan mas en el camino jaja ;) Encantada de leerte una vez mas. Abrazos !

Ay, amigo, cuanta verdad reflejan tus versos, y que buena reflexión sobre lo que se ha vivido y sobre lo que se quiere seguir viviendo con respecto al amor, muchas veces seguimos amando a esas personas que que nos han hecho daño, pero una vez que reconocemos eso, queda en nosotros si lo que queremos es que nos sigan lastimando o ser amados!! encantada de dejar mi personal reflexión sobre lo que me transmiten los versos que leo... Te dejo mi abrazo y mis huellas a orilla de tus letras!!

Gran final Juanjo, para un gran poema que invita a reflexionar sobre la pérdida de un amor. A veces en verdad, si se termina ha de ser por algo. Quizá nos espera algo mejor, y para que volver a tropezar con la misma piedra si aun quedan mas en el camino jaja ;) Encantada de leerte una vez mas. Abrazos !

Me alegra mucho saber que te ha gustado,Criis. Tienes toda la razón, por alguna razón a terminado y esa razón se puede repetir si se vuelve a intentar, y por eso casi siempre he pensado que volver no suele ser la mejor solución.
Quizá nos espera algo mejor no, seguro que si nos espera algo mejor, aunque aún volvamos a tropezar con varias piedras, aprenderemos a esquivar algunas para no volver a caer jaja

El placer es todo mio por que leas mis sencillos versos, espero leer más de los tuyos, gracias por todo, saludos y abrazos!!

Ay, amigo, cuanta verdad reflejan tus versos, y que buena reflexión sobre lo que se ha vivido y sobre lo que se quiere seguir viviendo con respecto al amor, muchas veces seguimos amando a esas personas que que nos han hecho daño, pero una vez que reconocemos eso, queda en nosotros si lo que queremos es que nos sigan lastimando o ser amados!! encantada de dejar mi personal reflexión sobre lo que me transmiten los versos que leo... Te dejo mi abrazo y mis huellas a orilla de tus letras!!

Estupenda y totalmente cierta reflexión tuya, seguimos amando a quien nos ha echo daño, pero muchas veces el amor y el dolor van de la mano, el dolor es una etapa del amor y a la vez del desamor, que por muchas veces que nos pase, nunca estaremos preparado para ello, pero si aprendemos a sobrellevarlo mejor.
Encantado de que hayas compartido tu reflexión, concuerdo totalmente contigo y es todo un honor que una poeta como tu, con esa categoría, deje sus huellas a la orilla de mis sencillas letras.
Saludos y un gran y fuerte abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás