Amor pasajero

Ana Reyna de Zaki

Poeta recién llegado
Las estrellas con su lindo fulgor
reflejaban en mi mente el amor
aquel amor pasajero y poco duradero
que jamas podría olvidar

Amor o tal vez ilusión
ilusión o quizás un sufrir
un sufrir que mi herida agrando'
y al amor lentamente aguardo'

Pasaran los días , los meses, y los años
y en mi recuerdo por siempre vivirás
porque fuiste como las golondrinas
que vienen, se posan, y se van ....

Última edición:
Hola Ana:

Bienvenida al Portal y encantada de poder leer tus versos, que a medida lo iba haciendo, no sé porque, mi corazón se fué estremeciendo...Felicitaciones por tu poema y espero seguir leyéndote.
Saludos desde Argentina.

Bienvenida,Ana Reyna de Zaki, a nuestro gran Portal de todos los poetas del Mundo, como ves he tenido que mover tu poema al foroadecuado ya que al poerlo en el de presentaciones te saltaste la regla que indica que no se pongan composiciones.
Hay que respetar las reglas que aceptaste al entrar en el Portal...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Las estrellas con su lindo fulgor
reflejaban en mi mente el amor
aquel amor pasajero y poco duradero
que jamas podría olvidar

Amor o tal vez ilusión
ilusión o quizás un sufrir
un sufrir que mi herida agrando'
y al amor lentamente aguardo'

Pasaran los días , los meses, y los años
y en mi recuerdo por siempre vivirás
porque fuiste como las golondrinas
que vienen, se posan, y se van ....

Hola es una triste versión
el amor, hay desconsuelo en ti. grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Muchas gracias eres muy gentil por tu buen comentario,esto me levanta el animo.Pero debo confesarte que estoy un poco nerviosa porque nunca he expuesto mis poemas de esta manera, es mas con decirte que aun estoy un poco desorientada que al parecer publique este verso en el espacio equivocado, tengo muchos mas en reserva pero no se hasta cuantos esta permitido escribir y exactamente en que espacio debo hacerlo. Por favor te pido que me orientes.
Te doy las gracias de antemano amiguita.
Hola Ana:

Bienvenida al Portal y encantada de poder leer tus versos, que a medida lo iba haciendo, no sé porque, mi corazón se fué estremeciendo...Felicitaciones por tu poema y espero seguir leyéndote.
Saludos desde Argentina.

Te agradezco mucho por haber ubicado mi verso en el foro donde correspondÍa pero debo confesarte que es la primera vez que los expongo de esta manera y estoy algo nerviosa, es mas la verdad no logro ubicarme bien, no se pueda o no colgar mas poemas es decir no se si este permitido esto y de ser positivo no se exactamente en que foro debo hacerlo. Te pido por favor que me ayudes un poquito con tu orientaciÓn y desde ya te doy las gracias de antemano por tu gentiliza.
Atte
ana reyna de zaki

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás