• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor Prohibido (Haiku)

Si señor, así es la vida, a veces es ironica. Y el amor aún en la distancia quita el sueño y roba suspiros.

Te dejo tus merecidas estrellas...

Última edición:
Yova:
Irónica, más que un dilema, pero está llena de amor.
La distancia a veces puede ser el precursor de el más puro y fino amor entre dos personas.
Gracias por tu lectura y el comentario, más aún por las estrellas, todo esto resulta en un respiro de aliento a mi versar.
Ojalá nuestros caminos se encuentren de nueva cuenta en poco tiempo.
Un abrazo hasta Colombia.
Hasta luego.

Última edición:
Isabel Miranda de Robles:
Testigos hay de lo que presagia esa ironía, mas nunca sobran.
Lo que hace falta, es dar por enterada de la verdad a la destinataria de la sentencia.
Gracias por tu lectura, comentarios así dan fuerza y llenan de vida a mi versar.
Un fuerte abrazo.
Hasta siempre.

Última edición:
Roger Rome:
Y vaya que la vida está llena de ironías, hoy me encuentro contigo, que parecieras el cirujano que le vuelve a dar vida a mis poemas como un suspiro de aliento.
Gracias en verdad por tus comentarios amigo mío, ya me encontrarás entre tu versar pronto, y espero volver a encontrarte en el mío.
Un saludo.
Hasta pronto.

NOSTALGIA:
Que honor encontrar a alguien de tal renombre entre mi versar, vaya que es cierto que el amor hace maravillas.
Es un gusto y un placer que mis letras hayan sido de su agrado.
Un abrazo, un cariñoso saludo y un respetuoso beso hasta España, esperando no sean los últimos.
Hasta pronto.

No hay AMORES PROHIBIDOS.
Sí, AMOR no correspondido.
Porque no distancia, ni credos
ni distinciòn de razas para que
dos personas dejen de amarse.

Me encantó visitar tus letras .

Saludos desde Argentina!!!

Lobezna:
A veces los amores prohibidos e imposibles resultan ser los más hermosos, exquisitos y excitantes; y más probables de lo que imaginamos.
Es curioso pensar que la distancia entre dos personas, fortalezca su amor, pero en este caso, así sucede.
Un fuerte abrazo amiga poeta y un cariñoso y respetuoso beso hasta Argentina.
Hasta luego.

cecisole:
¡Qué gusto y que placer más grande encontrarte de nuevo en mi versar!
Un cariñoso abrazo y un respetuso beso, mis estrellas para tí.
Gracias en verdad por tu lectura, por comentar mi intento de haiku y darle nueva vida.
Hasta pronto.

Un Haiku tiene el maravilloso poder de decir en tres versos tanto, tiene tanto significado como el Poeta que lo escribe le dè. En realidad es el poeta el que le otorga ese poder, porque èl lo tiene. Y tù lo logras. la distancia no es impedimento para el amor, nunca.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos

Mariela Marianetti:
Un gusto volver a verla y encontrarla más seguido entre mis letras, un honor recibir sus comentarios.
A veces la distancia resulta ser un gran aliado para el amor y, aunque muchos lo crean imposible, esta puede lograr que se lleve a cabo.
Un cordial saludo y un abrazo hasta Argentina.
Hasta pronto.

Alguien dijo… que los amantes más felices son aquellos que jamás se llegan a encontrar…. Ironía, verdad? Un saludo y mis mejores deseos para ti.

CHOCOLATE:

Para mí, los amantes más felices, son aquellos, que habiendose encontrado una vez, llevan por siempre en la memoria el recuerdo eterno de su primer beso.
Un saludo de vuelta.
Hasta luego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás