Amor prohibido

Gracias Lisi, por tus comentarios y por tu amistad. Encantada de que compartas mis versos, me satisface que sean de tu agrado, besos, tu amiga, Osmara.

Gracias amigo Ferdorta, por un comentario tan bello. No es de estrañar que el poema parezca real, cuando me surge alguna idea sobre determinada situación, hago tan mio el sentimiento, que por eso es que puedo escribir de la forma que lo hago. Encantada de poder saludarte y de haber leido tus dos poemas tan exquisitos, besos, tu amiga, Osmara.

Hola letty, gracias por tu comentario y siempre me siento complacida, cuando mis amistades disfrutan mis versos, Gracias por la visita, besos, tu amiga, Osmara.

Sire, que alegria tenerte por aquí visitandome, me alegra que haya sido de tu agrado mi poema. Me encanta la foto que tienes es muy dulce y muy tierna. Besos, tu amiga, Osmara.

Osmara:
Sea o no ficción, el sentimiento es la realidad
de la acción.
Muy bien inspirada..
Medio me identifiqué con tus versos...
Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Niña es precioso, me has estremecido...
Quien dice que el amor es prohibido?, es el amor, es libre, y cuando llega no razona, no mira nada, solo se posesiona de los corazones, y ya nada puede hacerse.
Un beso.

Amor, ya es muy tarde, es hora ya de marcharte
la luna mandó al lucero, a que viniera a avisarnos
una noche es muy corta para cuanto quiero amarte
he de esperar a mañana, que volvamos a encontrarnos

Toma rápido tus cosas, abrocha ya tu camisa
aquí dejame tus besos, y llevate mi amor tan hondo
pero ya no te demores, por favor vete de prisa
por favor marchate ahora, porque de mi no respondo

He de contar cada instante, hasta tenerte a mi lado
he de inventar mil caricias, esperando tu regreso
no me importan lo que digan, si dicen que es pecado
yo quiero ser pecadora, por este amor que profeso

Dios sabe cuanto te amo, el solo, puede juzgarnos
Si este amor es pecado, somos culpables presuntos
y si somos condenados por el derecho de amarnos
al infierno iré dichosa, si allí estáremos juntos.

Y es que este amor prohibido, es mi dicha y es mi pena
si nos encuentran culpables, cumpliremos el castigo
hemos de vivir para siempre arrastrando esta condena
pagaremos nuestra culpa, pero seguiré contigo

Quiero hacer la aclaración de que este poema es pura ficción.

Chapo, precioso y tierno lleno de amor un placer leerte un abrazo

Angel Mier, gracias por tu visita, es un placer para mi hacer nuevas amistades, me gusto tu comentario, incluso tu identificación, besos, tu amiga, Osmara.

Gracias Addanes, esos amores prohibidos tambien merecen unos versos, porque a veces son más puros que los que se gritan a los cuatro vientos, por eso mi pluma que solo entiende de amor, se dió a esta tarea, besos, tu amiga, Osmara.

Gracias Grimpy por tu comentario y por tu visita, ya estuve husmeando en tus versos, y estoy segura que eres capaz tambien de hacer muy buenas rimas, pporque el sentimiento lo tienes, besos, tu amiga, Osmara.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás