Amor Prohibido

Esos amores, que no se dan dejan tanto dolor, querer ser la que está en su almohada, la que toca su piel, la que besa sus labios, la que acaricia su espalda, querer ser tanto en él, desear tanto a alguien que nunca tocaras, y querer con ganas locas de hacerlo, duele, duele mucho, si tan solo pudiras ser algo en su vida, es duro no ser nadaahh, como te consuelo si tocaste un poco mi alma?, un beso, un gran beso...Mineny

Tienes una gran inspiración cariño, muy buena vena lírica y una sensibilidad exquisita.
Estos versos, me matan totalmente:

Mi amor es un castillo construido
sobre la suave arena de la playa,
condenado a morir bajo el abrazo
calido de la espuma y de las olas…

WoOW, mis aplausos poetisa.

No sabes cuant me alegra encontrarte enrredado en mis versos, aprecio infinitamente tu comentario. Mil besos, corazón.

El amor como un castillo en el aire, como una ilusión, como una adorable fantasía que propicia el autoengaño al que somos tan dados. Tu poema contiene muchas verdades. A pesar de la tristeza, hay un gran derroche de pasión.

Saludos, amelita.

Esos amores, que no se dan dejan tanto dolor, querer ser la que está en su almohada, la que toca su piel, la que besa sus labios, la que acaricia su espalda, querer ser tanto en él, desear tanto a alguien que nunca tocaras, y querer con ganas locas de hacerlo, duele, duele mucho, si tan solo pudiras ser algo en su vida, es duro no ser nadaahh, como te consuelo si tocaste un poco mi alma?, un beso, un gran beso...Mineny
Gracias por tu sentido mensaje amiga, gracias por tan lindo comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás