joblam
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias por dejar tu amable huella en mis versos. Saludos cordiales venezolanos.Hermoso poema compañero, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por dejar tu amable huella en mis versos. Saludos cordiales venezolanos.Hermoso poema compañero, saludos.
Celebro tu certero comentario y agradezco tus pasos entre mis versos. Mis saludos cordiales venezolanos.La intensidad del amor prohibido sacudida duramente por la impotencia ante indeseable realidad, crean el melancòlico vacìo que certeramente dibujas en tus letras que llegan a lo profundo.
Atinadamente logrado
Mi saludo con afecto
Agradezco tus palabras gentiles hacia mi trabajo y hacia el amor. Recibe mis saludos cordiales venezolanos.¡Ay! No hay nada más sabroso que el fruto prohibido. El amor imposible siempre se idealiza.
Bella declaración de amor.
Salud y ventura.
Tienes razón en tu expresión. La melancolía y sus rezagos. Agradezco tu presencia y palabras ciertas. Saludos venezolanos.Hermosa poesía que refleja el dolor y la inpotencia del amor prohibido. Yo creo que de los sentimientos más dolorosos. Saludos cordiales de Saturno.
Celebro tu identificación con mi trabajo. Agradezco tus amables palabras y te envío un fuerte abrazo venezolano."En el pecho yacen miles de hojas escritas
que palpitan igual que un vendaval"
He disfrutado de la lectura de este sentimental poema, Joblam, aun he hallado imagenes que resultan similares a las que alguna vez he vivido, un placer de lectura.
Un abrazo
Giovanni
Duele a veces encontrar que revive el sentimiento escondido y los recuerdos vuelan a través del tiempo. Sólo queda suspirar. Gracias por dejar notable huella entre mis versos. Un abrazo venezolano.Qué cosa podré decirte...
Si la vida me quedó marcada por un amor así... prohibido, aunque sabido por medio mundo, excepto la destinataria de tan gran sentimiento.
Me has transportado a los momentos y has traído de regreso aquéllas emociones en als que decidí callar y ponerle grilletes a un amor inmortal... para que no volviera a salir jamás.
Preciosas letras...
Saludos.
Gracias Edith por visitar mis letras y dejar gentil comentario. Un saludo venezolano.Precioso poema, que imagenes tan lindas
Gracias por dejar amable huella de tu presencia entre mis versos. Te envío un afectuoso saludo venezolano.Muy íntimo. Muy bonito.
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación