Amor Prohibido

Qué cosa podré decirte...

Si la vida me quedó marcada por un amor así... prohibido, aunque sabido por medio mundo, excepto la destinataria de tan gran sentimiento.

Me has transportado a los momentos y has traído de regreso aquéllas emociones en als que decidí callar y ponerle grilletes a un amor inmortal... para que no volviera a salir jamás.

Preciosas letras...

Saludos.

Precioso poema, que imagenes tan lindas

"En el pecho yacen miles de hojas escritas
que palpitan igual que un vendaval"

He disfrutado de la lectura de este sentimental poema, Joblam, aun he hallado imagenes que resultan similares a las que alguna vez he vivido, un placer de lectura.

Un abrazo

Giovanni
Celebro tu identificación con mi trabajo. Agradezco tus amables palabras y te envío un fuerte abrazo venezolano.

Qué cosa podré decirte...

Si la vida me quedó marcada por un amor así... prohibido, aunque sabido por medio mundo, excepto la destinataria de tan gran sentimiento.

Me has transportado a los momentos y has traído de regreso aquéllas emociones en als que decidí callar y ponerle grilletes a un amor inmortal... para que no volviera a salir jamás.

Preciosas letras...

Saludos.
Duele a veces encontrar que revive el sentimiento escondido y los recuerdos vuelan a través del tiempo. Sólo queda suspirar. Gracias por dejar notable huella entre mis versos. Un abrazo venezolano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás