Me vas a perdonar Brisa querida, Pero observo una contradicción, en este amor. Tu sin él no vives y dices que no tenga miedo pués aún siendo de hielo o congelado, tu con tu fuego lo derritirás...
Bajo mi punto de vista y sin imposición... El amor es amor, puede ser fuego pero necesita leña, por intención para que se manifieste. Si tu ya lo tienes pues eres fuego, ¿como necesitas al hielo que no te alimenta por leña? ¡Uy, que lio!
Creo entender tu buena voluntad y amorosa intención de con tu amor calmar el frio de un, silencioso, dormido o helado corazón, que tu ansías por compañia...
Bueno si me perdonas, mi intención seguirá siendo la misma. Quererte desde cualquier postura tuya sin pedir nada.
Quedo en tí, un beso.
Vidal
Mi querido amigo,mi incondicional,el que siempre esta en mi camino,no sabes como te agradezco tu fidelidad y tus consejos.Y para recompensarte te sacare de dudas...sabes este poema lo escribi hace ya unos añitos,y lo escribí con la sensación de impotencia al creer que la persona a la que habia y estaba amando,me habia dejado por otra de su clase y su mundo,ya que perteneciamos a clases sociales totalmente distintas.
Manteniamos una relacción a distancia,nos enviavamos poemas,canciones de amor....
y de golpe se hizó el silencio...un silencio que me hizo pensar lo que ya te dije,y mil cosas más....lo que nunca pude imaginar era la cruda y cruel realidad y esa fué...que dejo de existir,murió,y yo me enteré años más tarde.
Aunque aquello pasó hace mucho tiempo....dejo su huella.
Y hoy no se muy bien el porque quise dejarlo aqui,en un mundo en el cual él se sentia pleno y feliz,porque amaba la poesía....él en si era poesía.
Espero haber disipado un poquito tus dudas...y como siempre,tienes razón el amor no se puede imponer,se siente o no,sin más...porque en realidad el que consigue consumir al fuego lentamente es....el hielo.
Espero seguir contando con tu compañia,y nuevamente te reitero mi agradecimiento.
Un cordial saludo.
Brisa de otoño