Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema,. encantado de pasar a leerte, saludos
Preciosa divinidad de magnífico arte espléndido.
Lindas letras,cariños.
Bonito como todo lo tuyo querida Gloria, este déjame me suena mucho pues ayer publiqué yo un poema, en poemas de amor, con ese titulo, muy parecido al tuyo y en su desarrollo también coincide algo. Aprovecho para darme publicidad y recomendarte que lo leas y a así veras la curiosa coincidencia de nuestros poemas desde la distancia. El tuyo es bello y narra un amor agresivo y doloroso que se acerca a la realidad, pues mi experiencia me dice que quien te ama te hará sufrir. Pues nada bella alicantina, te mando un gran abrazo y unos besos con cariño. Paco. (Bueno Gloria , después de escribirte este mensaje, he ido a mirar mis mensajes y he visto que habías leido ya mi poema Déjame, y me le has dado un me gusta, te doy las gracias, habrás comprobado cierta similitud en las formas que no en el fondo en nuestros poemas. Pues nada aprovecho para darte otro abrazo y nos encontraremos en nuestras letras. Paco el maño.)Déjame que sangre a tu compás.
Mi alma esta sangrando este silencio.
Déjame que muerda tu dolor.
La pena me desgarra sin tu abrazo.
Déjame ser gota en tu sudor.
Muerte es la sequía de tu ausencia.
Déjame ser libre de este amor.
Amor que muere y mata en el vacio.
Bonito como todo lo tuyo querida Gloria, este déjame me suena mucho pues ayer publiqué yo un poema, en poemas de amor, con ese titulo, muy parecido al tuyo y en su desarrollo también coincide algo. Aprovecho para darme publicidad y recomendarte que lo leas y a así veras la curiosa coincidencia de nuestros poemas desde la distancia. El tuyo es bello y narra un amor agresivo y doloroso que se acerca a la realidad, pues mi experiencia me dice que quien te ama te hará sufrir. Pues nada bella alicantina, te mando un gran abrazo y unos besos con cariño. Paco. (Bueno Gloria , después de escribirte este mensaje, he ido a mirar mis mensajes y he visto que habías leido ya mi poema Déjame, y me le has dado un me gusta, te doy las gracias, habrás comprobado cierta similitud en las formas que no en el fondo en nuestros poemas. Pues nada aprovecho para darte otro abrazo y nos encontraremos en nuestras letras. Paco el maño.)
bellas letras, encantada de detenerme en tu espacio, abrazos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español