Amor secreto

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4676525 dijo:
Quiero que no me olvides. Porque más allá de la vida, donde un día la muerte habite, seguirán mis sentimientos hablándome de tu amor.

"Serán ceniza, mas tendrán sentido,
polvo serán, mas polvo enamorado."
(Fco. de Quevedo)

Traes en tus letras tal carga de amor y melancolía, que llenas de emoción y lágrimas los ojos que te leen.
Un saludo. LUIS.

Gracias por la sensibilidad de tu huella.

Un beso.

Ayyy María, ya navegas en el mar del amor, sus olas te arroparán y de su sal te impregnarás... ayyy qué versos más románticos, llenos de belleza y ternura, con imágenes hermosas que realzan su contenido. Me ha encantado leerte. Besazos querida amiga, estrellas y repu si me dejan.

MaríaA.G;2483735 dijo:
Quiero navegar

en el mar de tus deseos,

en el jardín de tu huerto

y entre las yemas de tus dedos.

Necesito que me sientas

tan cercana como antes,

en el vacío de tu vida

y en la soledad de tus sueños.

Quiero que me mezas

en los más profundos secretos,

en tu océano de vida

y en los ardientes besos.

Necesito tus caricias

como el agua que bebo,

en las fuentes de tu boca

y el rocío de tus hojas.

Quiero que me ames

como Romeo a Julieta,

en la paz de tu vida

y entre susurros de tu boca.

Necesito que me mires

como el mar a la Luna,

en los albores de tus noches

y en el caminar de tu vida.

Estos versos rebosan el amor en su mas absoluta expresión, un poema de los que solo se escribe cuando se siente el amor de esa foma y esta en esa fase exacerbada de los sentimientos.

GENIALES!

Un abrazo.
Miguel

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4676525 dijo:
Quiero que no me olvides. Porque más allá de la vida, donde un día la muerte habite, seguirán mis sentimientos hablándome de tu amor.

"Serán ceniza, mas tendrán sentido,
polvo serán, mas polvo enamorado."
(Fco. de Quevedo)

Traes en tus letras tal carga de amor y melancolía, que llenas de emoción y lágrimas los ojos que te leen.
Un saludo. LUIS.

Gracias, apreciado amigo, por dejar tan bello comentario.

Un abrazo.

Ayyy María, ya navegas en el mar del amor, sus olas te arroparán y de su sal te impregnarás... ayyy qué versos más románticos, llenos de belleza y ternura, con imágenes hermosas que realzan su contenido. Me ha encantado leerte. Besazos querida amiga, estrellas y repu si me dejan.

Gracias, amiga mía por dejar tu apreciada huella en mis versos.

Besos.

Como se me había pasado esta maravilla de poema mi querida amiga, un excelente poema de un amor "guardado" el que no se dice, escondido, intimo, secreto, ¡Muy bien elaborado! llega al corazón, y me enfada esta maquina antipática por no dejarme ahora dar reputación merecidisima, me pone que dentro de 24 horas que he dado mucha, ¡Por Dios! me lo anoto para cuando me deje, vayan mis ***** que estas no me las quita nadie. Una delicia amiga querida tu poema, vaya desde Toledo -España- un besote y perdón por no haberlo visto antes este ¡GRAN POEMA! feliz día hermana.

Como se me había pasado esta maravilla de poema mi querida amiga, un excelente poema de un amor "guardado" el que no se dice, escondido, intimo, secreto, ¡Muy bien elaborado! llega al corazón, y me enfada esta maquina antipática por no dejarme ahora dar reputación merecidisima, me pone que dentro de 24 horas que he dado mucha, ¡Por Dios! me lo anoto para cuando me deje, vayan mis ***** que estas no me las quita nadie. Una delicia amiga querida tu poema, vaya desde Toledo -España- un besote y perdón por no haberlo visto antes este ¡GRAN POEMA! feliz día hermana.

Gracias apreciadísimo amigo, por tan bonito comentario y valoración a mis letras.
Siempre es un lujo encontrarte.

Un besazo con todo cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás