Byroniana Poeta fiel al portal 28 de Octubre de 2005 #1 Amor silenciado Que el recuerdo reverencie su alma y quede ante ti como un anhelo ansiado, como el dolor que se gasta. Que la mirada se incline y el deseo calle su deseo. Y que el amor expire de silencio y se acoja a la santa mano del diablo. ¡Que morir quiero y por morir muero!
Amor silenciado Que el recuerdo reverencie su alma y quede ante ti como un anhelo ansiado, como el dolor que se gasta. Que la mirada se incline y el deseo calle su deseo. Y que el amor expire de silencio y se acoja a la santa mano del diablo. ¡Que morir quiero y por morir muero!
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 29 de Octubre de 2005 #2 Un honor subir este tema y darle la puntuación que merece.
Byroniana Poeta fiel al portal 1 de Noviembre de 2005 #3 Un honor también que para ti haya sido un honor...
Byroniana Poeta fiel al portal 27 de Noviembre de 2005 #4 Tu poema....me fascinó, gracias por dejarlo en un comentario, me ha encantado, en serio. Precioso