• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor sin cura. Tiempo sin calma

AramisDaram

Poeta fiel al portal
1970847_270905723078756_442774461_n.jpg

EL AMOR CALMA PERO NO CURA...
EL TIEMPO CURA PERO NO CALMA...

Y entre tiempo y cura,
entré al amor en calma.
Mi alma no tiene cura,
mi llaga no tiene calma.

Y entre amor y calma,
tuve tiempo sin cura.
Pues mi llaga no tiene cura,
ni mi alma encuentra calma.

Y entre tiempo y amor,
que ni se cura ni se calma.
Más se abre la llaga de mi alma,
y no hallo cura a mi clamor.

Que el amor calma pero no cura,
y el tiempo cura pero no calma.
Mientras espero tu amor que cura,
tiempo en que mi alma anhela calma.

Aramis Daram (Para ti, mi amada. A la espera de un tiempo en calma en el que mi amor halle en ti la cura…)

Última edición:
Aramis, amigo mio.
Me parece que tu diagnostico es bastante claro...
Pareces tener todos los sintomas de esa enfermedad que no tiene cura, que es amar con locura...
Y la verdad, no se si el tiempo es el remedio, o tiende a enquistarlo más.Y te deja tantas secuelas internas, que no solo te roba la calma, si no el sueño y la vida..
No hace falta que a ti te diga lo hermosos que para mi son tus versos...
Un abrazo.

Aramis, amigo mio.
Me parece que tu diagnostico es bastante claro...
Pareces tener todos los sintomas de esa enfermedad que no tiene cura, que es amar con locura...
Y la verdad, no se si el tiempo es el remedio, o tiende a enquistarlo más.Y te deja tantas secuelas internas, que no solo te roba la calma, si no el sueño y la vida..
No hace falta que a ti te diga lo hermosos que para mi son tus versos...
Un abrazo.

Ni a ti te hace falta, mi querida Sandra, lo preciosas que me son tus palabras.
Y como bien dices, ya no tengo remedio alguno. No sé si es una bacteria que me consume o, un virus mortal, el que me ha provocado tal enfermedad pero, ya es una "metástasis" de amor que se ha extendido por todo mi ser, desbordando todos mis sentidos.
Un beso enfermizo para ti.

(PD. de esta no salgo vivo...)

Y es que si de verdad amas no hay cura, porqeu no es enfermedad...es una mezcla entre un acto a ciegas y una decisión con toda la voluntad, es la ra´zon para sentir sin razón...cosas asi describen al amor... no hay vacuna amigo...aunque tu poema es ingeinoso y con mensaje lindo...saludos!!!

Amigo me sumo al club, ya somos dos.
Creo que para nosotros es una enfermedad de la que
no renegamos de sufrirla aunque la padecemos.
Saludos cordiales para ti.

Amigo Norberto, pienso que en dicho club somos más de dos y que, entrar en el ocurre de la forma más variopinta (no sin sufrimiento, claro está). Y este virus que, por mis venas se extiende, amenaza con terminar con mi vida "dulcemente"...
Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás