Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal 11 de Abril de 2007 #1 No quiero ese amor atado a un sin fin de condiciones... Los horarios, la casa ordenada... sacar las telarañas que cuelgan del techo. Un sin fin de neuróticos arreglos ...y se fue la hora señalada. Quedaron exaustos los cuerpos, saturados de tareas cotidianas.
No quiero ese amor atado a un sin fin de condiciones... Los horarios, la casa ordenada... sacar las telarañas que cuelgan del techo. Un sin fin de neuróticos arreglos ...y se fue la hora señalada. Quedaron exaustos los cuerpos, saturados de tareas cotidianas.
JORGE FERNANDEZ RUIZ Poeta asiduo al portal 11 de Abril de 2007 #2 Sofia Luz Castagno dijo: No quiero ese amor atado a un sin fin de condiciones... Los horarios, la casa ordenada... sacar las telarañas que cuelgan del techo. Un sin fin de neuróticos arreglos ...y se fue la hora señalada. Quedaron exaustos los cuerpos, saturados de tareas cotidianas. Haz clic para expandir... Enorme poema que desentierra el amor de las letanías de la rutina. Muy bueno. Un saludo.
Sofia Luz Castagno dijo: No quiero ese amor atado a un sin fin de condiciones... Los horarios, la casa ordenada... sacar las telarañas que cuelgan del techo. Un sin fin de neuróticos arreglos ...y se fue la hora señalada. Quedaron exaustos los cuerpos, saturados de tareas cotidianas. Haz clic para expandir... Enorme poema que desentierra el amor de las letanías de la rutina. Muy bueno. Un saludo.
Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal 11 de Abril de 2007 #3 JORGE FERNANDEZ RUIZ dijo: Enorme poema que desentierra el amor de las letanías de la rutina. Muy bueno. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias por vuestra grata visita....ay...es asi la rutina mata ese amor incandescente que tiene que arder...sin locuras cotidianas...!
JORGE FERNANDEZ RUIZ dijo: Enorme poema que desentierra el amor de las letanías de la rutina. Muy bueno. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias por vuestra grata visita....ay...es asi la rutina mata ese amor incandescente que tiene que arder...sin locuras cotidianas...!
Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal 11 de Abril de 2007 #4 Gracias, Sepulcro, un gusto tu comentario.