Amor Sin Suerte

Buena decisión amigo. Cuando el amor no es correspondido, es mejor dejarlo pasar para no sufrir.
En cuanto al contenido, me encantó tu poema. Siempre pones mucha emoción en tus bellos versos. Un abrazo Luis.

Magaly gracias por comentarme, Es bueno verte en mis letras, Recibe un abrazo de año nuevo y mis mejores deseos

LUIS:::sonreir1:::

Dar un aire nuevo a la vida, dejar de volver la cara hacia lo que no puede ser... Un vuelo hacia nuevos horizontes... Me ha gustado mucho porque un texto claro y donde afloran sentimientos de abandono y desesperanza, a demás con sentencia incluida!. Un abrazo y perdona por no comentarte más a menudo por falta de tiempo.:)

gracias por tus palabras en este intento de poema, Amiga que tengas un excelente año nuevo y no te preocupes, siempre tus comentarios son bienvenidos el día que sea, de corazón muchas gracias

LUIS:::hug:::

He decidido no buscarte nunca más
a pesar de que te amé con todas las fuerzas de mi alma,
a pesar de que jamás te lograré olvidar,
es mejor dar un paso al costado,

Pero quisiera decirte unas palabras antes de irme de tu lado
y quisiera que comprendas esta decisión,
yo ya no estaré en tu vida porque quiero sacarte de mi corazón
y creo que sin verte lo lograré con el tiempo,

Por favor te pido que nunca me busques
cuando te sientas sola,
no me busques cuando quieres consuelo,
no corras hacia a mí
cuando todo te sale mal,
Quisiera no volverte a ver
hasta que sane mi corazón
este loco querer
linda mujer,

Sé que entiendes lo que te acabo de decir,
muchas gracias por permitirme conocerte
pero es momento de dar muerte
a este amor sin suerte.

muchas personas deben sentirse identificadas con ese poema ya que es una situacion que es muy usual, y todos llegamos a vivirla algunas veces... buen trabajo!
cuidate y besos... feliz año 2008 :::hug:::

Es difícil decidirse a olvidar, pero lo tienes que lograr. Yo hice lo mismo que tu, deje de ver a la persona que amaba para lograr olvidarla, a los años la olvide, aunque sigue su huella en mi corazón, pero no es lo mismo que si no me hubiera propuesto olvidarla. Besos amigo.

Es difícil decidirse a olvidar, pero lo tienes que lograr. Yo hice lo mismo que tu, deje de ver a la persona que amaba para lograr olvidarla, a los años la olvide, aunque sigue su huella en mi corazón, pero no es lo mismo que si no me hubiera propuesto olvidarla. Besos amigo.

asi es charito, el querer es poder, gracias por comentarme

Que Bonito, Me Ha Echo Llorar Muchisimo,
Es Hermoso Me Ha Gustado Mucho Besitos Bye

Armonía;1232852 dijo:
las despedidas son dolorosas.. sin importar la razón.. y en este caso más aún por la muerte de un amor.. Sublime poema.. Revisa las conjugaciones verbales.. puede sonar mejor sin las redundancias... Besos de música.

TIENES RAZÓN, LO TENDRÉ MÁS EN CUENTA, AUNQUE PERSONALMENTE ME PARECE QUE ESTÁ BIEN, GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU APRECIACIÓN CRÍTICA

como duele tener que dejar ir a la persona a quien uno mas ama en este mundo.. pero hay veces en que es mejor y mas sano dejarlas ir para no seguir lastimando nuestros corazones... muy bello t felicito

como duele tener que dejar ir a la persona a quien uno mas ama en este mundo.. pero hay veces en que es mejor y mas sano dejarlas ir para no seguir lastimando nuestros corazones... muy bello t felicito

así es, duele mucho dar un paso así pero que podemos hacer, gracias por comentar

Que triste tu poema..... Pero esta muy bonito.. se parece a una carta que escribi.. ya la publicare aqui mas adelante.. Esta muy bonito.. Y es esa la situacion que atraviesas en este momento... Te deseo la mejor de la suerte... Besos..... Esta bello!!

Es una dolorosa despedida, y hay que ser muy valientes para decir adios a algo que se quiere.
Es un triste, pero a la vez hermoso poema.
Un beso.

Buenisimo Gracias Vos Sabes Estoy Alejandome De Unamor Queno Mesupo Amar Y Tu Poema Me Abrio La Mentegracias Por Compartir Conmigo Desde Ya Te Quiero
La_morenita

Que triste tu poema..... Pero esta muy bonito.. se parece a una carta que escribi.. ya la publicare aqui mas adelante.. Esta muy bonito.. Y es esa la situacion que atraviesas en este momento... Te deseo la mejor de la suerte... Besos..... Esta bello!!

GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERO PUBLIQUES ESA CARTA PARA PODER LEERTE AMIGA, UN SALUDO

EDWARD

Sin palabras.. solo me queda decirte me encantaría hacer dueto con sus versos...espero queden muy bien enlazados con los mios..:)

hermoso poema, pero triste a la ves,
deciir adios es dificil
mas aun poder olvidar,
suerte amigo,cuidate ok.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás