Amor Sin Suerte

He decidido no buscarte nunca más
a pesar de que te amé con todas las fuerzas de mi alma,
a pesar de que jamás te lograré olvidar,
es mejor dar un paso al costado,

Pero quisiera decirte unas palabras antes de irme de tu lado
y quisiera que comprendas esta decisión,
yo ya no estaré en tu vida porque quiero sacarte de mi corazón
y creo que sin verte lo lograré con el tiempo,

Por favor te pido que nunca me busques
cuando te sientas sola,
no me busques cuando quieres consuelo,
no corras hacia a mí
cuando todo te sale mal,
Quisiera no volverte a ver
hasta que sane mi corazón
este loco querer
linda mujer,

Sé que entiendes lo que te acabo de decir,
muchas gracias por permitirme conocerte
pero es momento de dar muerte
a este amor sin suerte.

A veces es mejor dejar pasar las cosas a las cuales
la suerte no ha sabido bañar con su manto de gracia.
Y el amor por supuesto está incluído en esta categoría.
Expresas los sentimientos muy directamente y de forma
simple, que es en definitiva lo que al lector le atrae.
Un abrazo eterno...

A veces es mejor dejar pasar las cosas a las cuales
la suerte no ha sabido bañar con su manto de gracia.
Y el amor por supuesto está incluído en esta categoría.
Expresas los sentimientos muy directamente y de forma
simple, que es en definitiva lo que al lector le atrae.
Un abrazo eterno...

GRACIAS POR CADA UNA DE SUS PALABRAS AMIGO POETA, RECIBE MI SALUDO Y RESPETO

EDWARD:::gafas1:::

Sabes amigo mio hay momentos en la vida en que debemos aprender a poner fin a todo aquello que nos lastima el olvido es lo mas dificil pero no es imposible y mucho menos cuando tenemos gente a nuestro alrededor que nos ayuda a salir adelante.
Muy bello tu poema y muy triste, te mando un abrazo lleno de mi mas sincero cariño y amistad.

Sabes amigo mio hay momentos en la vida en que debemos aprender a poner fin a todo aquello que nos lastima el olvido es lo mas dificil pero no es imposible y mucho menos cuando tenemos gente a nuestro alrededor que nos ayuda a salir adelante.
Muy bello tu poema y muy triste, te mando un abrazo lleno de mi mas sincero cariño y amistad.

AHORA MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER LA SIMPLEZA DE MIS LÍNEAS DE AMOR, EN ESTE CASO TRISTES, DUELE MUCHO DECIR ADIÓS A ESE AMOR QUE TANTO AMAMOS, PERO NO ES BUENO AMAR A ALGUIEN QUE TE HA DICHO MIL VECES QUE NO TE AMA, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

SALUDOS

EDWARD:::hug:::

Usted parece tener gusto por el desamor… tema tan triste como doloroso.
Y este poema, lleno de ese estilo suyo, tan sincero y cristalino… ligero de leer…
Buen poema.
Esta princesa le saluda.

Se olvida despacio pero se va purificando la mente para que ese amor quede como un lindo carino sincero de alguien que en algun momento significo mucho para ti.

Saludos

Rosa Reeder

que detalle nostalgico una forma de retirarte diciendo
te quiero
me gusto

me dejaste sin palabras ed! solo plasmaste mi sentir que es muy similar al tuyo, deja que el tiempo limpie los recuerdos, dejalas a las nubes que los vuelvan borrosos un gran abrazo ed! Naty's Ruth's

El amor es divino, la suerte es banal, la suerte nunca la encontraras, la bendicion si obtendras cuando logres hacer palpable tu amor, mientras tantos sigue deleitando el alma de muchos con tus hermosas letras, sigue soÑando..... Abrazos amigo........

hermoso amigo mio, te felicito, triste y duro, pero te quedo regio!!! Felicidades y saludos, cuidate...

El amor es divino, la suerte es banal, la suerte nunca la encontraras, la bendicion si obtendras cuando logres hacer palpable tu amor, mientras tantos sigue deleitando el alma de muchos con tus hermosas letras, sigue soÑando..... Abrazos amigo........

BROM AMIGO
MUCHAS GRACIAS
POR TUS PALABRAS
MI SALUDO

EDU:::gafas1:::

muy lindo...y se ve q salio del corazon directamente...lo mejor de decir adios es q te quedas los recuerdos y te kedas con la sitisfaccion de haber dado lo mejor..pero siempre sera lo mejor si ya no s eesta bien con la persona...un beso

este poema me encantoooooo

Letras llenas de melancolia, dolor y tristeza, pero asi es cuando el amor no es correspondido.
Un placer leerte amigo.
Saludos.

lindos escritos
espero estes bien
cuando la nostalgia nos toma de manos
provoca las mas bellas palabras
que alludan acicatrizar las eridas espero estes bien
un placer leerte

cuando el corazon o deja de kerer pero la razon adquiere relevancia olvida lo q tengas q olvidar alguna vez lo hice de esa forma este poema me remonto a mi pasado no muy lejano en la q tuve q hacer algo similar, me gusto tu sinceridad y elegancia, hermoso poema, placer leerte amigo

cuando el corazon o deja de kerer pero la razon adquiere relevancia olvida lo q tengas q olvidar alguna vez lo hice de esa forma este poema me remonto a mi pasado no muy lejano en la q tuve q hacer algo similar, me gusto tu sinceridad y elegancia, hermoso poema, placer leerte amigo

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::gafas1:::

son muy tristes esas plabras pero me gustaron mucho amor sin suerte
espero que tu mundo brille siempre amigo un beso y abrazo

Poema muy lindo y que describe amores fallidos. Ánimo amigo sigue adelante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás