Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;2960077 dijo:FABI, que belleza y estos versos me han enmorado el amor es lo mas grande y bello, besos y abrazos
[FONT="]![]()
AMOR
[FONT="]Sentimiento el amor, febril locura, [FONT="]en nosotros esparce la ilusión[FONT="],
enseña poesía con pasión,
[FONT="]quitándonos el sueño y la cordura.
[FONT="]Somos sus prisioneros de ternura.[FONT="]Su mano nos envuelve con unción.
[FONT="]Es un príncipe bello, su canción[FONT="]hipnotiza el sentido con bravura.
[FONT="]Pero un día se va, dejando el nido.[FONT="]Poderoso ladrón, señor ausente.[FONT="]Nos perdemos así en el olvido.
[FONT="]Un día surge omiso, tan doliente,[FONT="]ya borra todo daño y aturdido[FONT="]pide perdón, amando intensamente.
Muy interesantes y sensibles tus lineas, cada verso mostrando dosis de belleza... es realmente un placer beber tus lineas en este paladar de mis pupilas. Besos cálidos te lleguen.
Hola asi es el amor, a los cuerdos los vuelve locos y a los locos los pone cuerdos, sube por los sueños, desciende hasta la realidad,ah el amor, el amor... disfrute tu soneto amiga, gracias. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
El amor quien mejor que una mujer para saber si significado
la cual da amor aunque no reciba pero como todo
se acaba como bien dices porque el amor es egoísta
acaparador y posesivo es un estado de locura transitoria
creo me encanto el modo definir el amor
Perfecto soneto amiga Fabi. Tienes todo mi crédito. Tuya, Gilberta.
Te dejo una pista, quiero decir, el link de mi último poema
http://www.mundopoesia.com/foros/cl...falsario-virgiliano-sextina-5-eneasilabo.html
![]()
AMOR
Sentimiento el amor, febril locura, en nosotros esparce la ilusión,
enseña poesía con pasión,
quitándonos el sueño y la cordura.
Somos sus prisioneros de ternura.Su mano nos envuelve con unción.
Es un príncipe bello, su canciónhipnotiza el sentido con bravura.
Pero un día se va, dejando el nido.Poderoso ladrón, señor ausente.Nos perdemos así en el olvido.
Un día surge omiso, tan doliente,ya borra todo daño y aturdidopide perdón, amando intensamente.
Hermoso poema. Aplaudo tu inspiración y tu destreza para sortear con exito las paredes de la forma.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español