• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor te extraño

dkilua

Poeta fiel al portal
Amor te extraño
Vida te sueño
Ángel te quiero
Y yo, solo una cosa espero
Que tú tengas los mismos sentimientos.
Es tan grande mi amor
Que aunque estemos lejos
En lo más profundo de mí ser
Yo Te siento.
Amor te extraño
Vida te Sueño
Ángel te quiero
Y mi corazón es sincero
Solo a ti te anhelo.

Reina ha sido un placer leerte en esta noche quieta...

Besitos de fresa,

hola Mefistófeles grax x pasar a leerme.
y dejarme tu mensaje!!
es bueno encontrarte aca!
besos!!
Mefistófeles;1101386 dijo:
Ah .. el amor.. solo espera ser correspondido.. hermoso poema.. saludos :)

Bello tema, buen poema amiga, siempre se extraña a la persona amada. estrellitas y un beso.

Sos una grosa,escribis muy lindo,bah siempre lo hiciste,que suerte que pudiste encontar un lugar donde puedas demostrar todo tu talento,me gusto mucho,y sos una dulce ;) suerte y segui asi

muchas gracias x estar x aca!!!
muchos besos para vos!!
QUOTE=Maryann;1173355]Bello tema, buen poema amiga, siempre se extraña a la persona amada. estrellitas y un beso.[/QUOTE]

emm no soy nahuel gracias x pasar!!y x todas las cosas lindas q me decis..
besos!!!!!
Sos una grosa,escribis muy lindo,bah siempre lo hiciste,que suerte que pudiste encontar un lugar donde puedas demostrar todo tu talento,me gusto mucho,y sos una dulce ;) suerte y segui asi

hola wapa hacía mucho que no te visitaba y me dio por pasarme por tus letras me encanto el poema como de costumbre muy bueno jeje te dejo mis estrellas un bss cuidate

hola xute gracias x pasar. no es uno de los poemas q mas me gusta, pero bueno es lo q senti en ese momento.besos

hola wapa hacía mucho que no te visitaba y me dio por pasarme por tus letras me encanto el poema como de costumbre muy bueno jeje te dejo mis estrellas un bss cuidate

Amor te extraño
Vida te sueño
Ángel te quiero
Y yo, solo una cosa espero
Que tú tengas los mismos sentimientos.
Es tan grande mi amor
Que aunque estemos lejos
En lo más profundo de mí ser
Yo Te siento.
Amor te extraño
Vida te Sueño
Ángel te quiero
Y mi corazón es sincero
Solo a ti te anhelo.

Hola amiga ya hace mucho tiempo que no leia tus escritos, pero se seinte que no has cambiado tu hecencia al poner tus sentimientos en los versos,
Sigue asi amiga eres una gran persona y excelente poeta, pues solo el mas grande puede plasmar grandes sentiemientos en pocos versos.....
Te quiere Adictojesus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás