• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

amor te siento....

joyis

Poeta recién llegado
Yo...te miro y por cada beso... suspiro...
te veo a los ojos... y tu incredulidad me adula....
tras mis brazos tus brazos se encuentran;
y roza tierno tu pecho cariñoso....

Antes de penzar tus palabras me insitan a sentir....
y cuando te siento...mi cariño rompe en llanto...
un llanto extraño y humilde por tanta riqueza que me das.

Te amo demaciado amado mio...
porque mi debilidad se hace presente... ante ti....
porque no temo a revelarme tal como soy.....

Soy aquella persona... que tu amas. porque con solo
sentir, y no pensar... puedo escuchar charlar a tu corazon.
que me recalca que me pertenece....

Te amo demaciado...y fui capaz de odiar a todo el mundo....
pero de ti, jamas....jamas volvera a ser asi....
me enseñaste a no penzar, solo a sentir y sentir sin penzar es amar.....

hola.... ha... sabes... muchas gracias... y ... bueno me emociona leer esas palabras... nunca publique un poema mio... y nose.... que chevere se siente.... pero sabes... ya me di una pasadita y la verdad... me falta bastante para....llegar al corazon como los compañeros de este blog.... una vez mil gracias por escribir...y buena suerte.... adios.....

hola.... ha... sabes... muchas gracias... y ... bueno me emociona leer esas palabras... nunca publique un poema mio... y nose.... que chevere se siente.... pero sabes... ya me di una pasadita y la verdad... me falta bastante para....llegar al corazon como los compañeros de este blog.... una vez mil gracias por escribir...y buena suerte.... adios.....

Es como todo en la vida, sólo se trata de empezar y luego tratar de superarse; la verdad es que tu poema no está nada mal, eso sí, debes cuidar tus faltas de ortografía, aquí en el portal se mira mucho. Ahora que he vuelto a leer el poema, me he dado cuenta que antes me olvidé de puntuártelo, por lo que aprovecho ahora para dejarte mis estrellas. Sigue adelante, ya verás como irás llegando cada vez más alto. Besos con cariño.

Joyis, me gustó mucho tu poema, realmente llega. Besos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás